lunes, 17 de noviembre de 2008

Escuchando: Nada

Me siento: No lo sé con seguridad

Si es que lo que tenía que pasar, pasó. Fueron días mezclados de risas, vergüenza y miradas por encima del hombro por si algunos inquisitivos ojos se fijaban en mi nuca. Noches de sexo sin sentido ni sentimientos.

El jueves pasado por la tarde me enteré por una compañera que la chica que había estado trabajando con nosotros había roto con su novio (es decir, con el que me acostaba) por que éste le ponía los cuernos constantemente. Esta compañera había mantenido la amistad con ella y, por suerte para mí, la identidad de la causante de parte de la cornamenta no afloró por ningún lado, aunque sí había una descripción de ella, la cual no concuerda muy bien conmigo. Quizás me la estaba pegando a mí también. Buf.

Sí, habéis leído bien, me acostaba, por que ese mismo jueves por la mañana me armé de valor y rompí con él, eso sí, cara a cara. Me sentí aliviada de haber acabado con esa relación que empezó mal. El ni se inmutó y me dio la sensación que yo no era mas que otra colilla que echaba al suelo, entre otras tantas, y que antes fue otro cigarro en su cajetilla.

Ahora podré volver a llenar con normalidad mis cajones con mis braguitas por que de cada vez que lo hacíamos ese desgraciado o me las rompía arrancándoles o se las quedaba. Ya me he recorrido todas las mercerías de la ciudad y no es que se quedara con la ropa interior mas barata que tenía, no, para nada.

Es hora de mirar de nuevo hacia delante.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya! No me gusta decir eso de "ya lo dije" pero hay gente a la que se la ve venir de lejos y alguien que no tiene reparos en poner los cuernos a la novia ¿por qué los va a tener en ponerselos a sus amantes? La anécdota de las bragas es curiosa: menudo fetichista! Ánimo y a mirar hacia adelante. EGO

Anónimo dijo...

Holaa . Vaya , a mi me parece una buena noticia , como ya decía ( y coincido con el amigo EGO ) en que esa clase de gente no es de fiar . Y asi ed paso ya no tienes dolores de cabeza ( ni de bolsillo , por lo q se ve )

Y la anecdota de las braguitas . . . a mi m hizo mucha gracia , a mi concretamente me encantan , no se si soy fetichista o no , pero nunca hice eso ... ( weno hoy que estoy d buen humor hablare de mis intimidades jaja ) . . . yo normalmente no se las quito a las chicas , solo se las aparto jeje epro depende mucho del tipo que sean jej

Saludos y abrazos pa los dos

Anónimo dijo...

A mi esa práctica (la de apartar) me encanta pero sólo en ciertas circunstancias (a saber: para hacerlo en sitios publicos con el morbo de poder ser descubierto, en esos casos subir -la falda- y apartar -el tanga- es ideal), para estar en una cama tranquilitos prefiero el fuera todo! Saludos, EGO

Anónimo dijo...

Umm estoy totalmente de acuerdo contiogo EGO , aun nos vamos a hacer buenos amigos y todo jeje

Saludos

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi querida Noe...después de un tiempo razonable, he vuelto...cosas del trabajo que nos hace tontos y sin tiempo....en fin...así que ya te has convertido en una buena chica? Ya nadie más te romperá las braguitas? Bueno, como estamos en tiempos de crisis, quiero regalarte unas cuantas.....avísame como hacemos para entregártelas ;-)

PD: Sigo pensando que deberías hacer una trastada conmigo.....pero no es para contartela por el blog.....como te dejo mi correo? Creo que lo tenías......pero bueno....

Besos

Juan dijo...

Voy a tener que avisar a la guardia civil espacial a ver si sabe algo de mi nohemí. No t olvides d mi como yo nunca lo hago d ti.

Sacarino.... dijo...

Hola Noemí....te invito a que sigas mi blog...y a ver si sabes quién soy...no?

Besos de un seguidor.....

Nohemí dijo...

A Ego:

Sí, no te falta razón.

Besitos.

Nohemí dijo...

A Fausto:

Sí, la verdad fue genial dejarlo, aunque hay noches que le echo de menos entre mis muslos.

Besitos.

Nohemí dijo...

A Fausto y a Ego:

Al final me parece que le vais a pedir a Papa Noel unas braguitas mías con las que me he tocado, jajajajajaja.

Besitos.

Nohemí dijo...

A Juan:

Lee el último post y verás las razones de mi desaparición.

Besitos.

Nohemí dijo...

A Modosito:

Qué quieres regalarme?

Besitos.

Nohemí dijo...

A Sacarino:

Ahora me paso a verte.

Besitos.

Anónimo dijo...

Preferiría quitártelas con los dientes a que me las trajese un viejo gordo y barbudo. EGO