viernes, 19 de diciembre de 2008

Ay, lo siento mis niños


Sí, lo siento por haberos dejado tanto tiempo :-*, pero es que todo tiene explicación. En esta ocasión es que ha habido un cambio en mi vida y de trabajo, así que durante el último mes ha sido una locura. Distinto sitio, distintas y nuevas tareas... Un lío. Pero ya he vuelto.

No sé qué contaros, pero lo único que se me viene a la cabeza es algo que me pasó ayer. Estabamos tomándonos algo en un bar y hubo un juego sobre preguntitas. Una de ellas fue con quién tendría una noche loca de sexo. No os voy a decir qué contesté ya que no fue la realidad. Dije el nombre de un actor famoso, pero, curiosamente, lo primero que me vino a la mente fue la imagen de la reportera de "El intermedio", la coreana de Utrera Usun Yoon. Estuve varios segundo pensando, pero la única que me venía a la cabeza y tampoco quería que supieran mi condición sexual. Fue algo embarazaso por que se notó a leguas que mentía, pero salvé el escollo. Me da la impresión de que alguno me seguirá insistiendo en este aspecto. De todas formas, me gusta mucho esta chica y llevo toda la mañana pensando en nosotras dos unidas por un consolador doble.

Bueno, vosotr@s cómo váis?

Besitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vamos, que no es poco! jejejeje. Que tal el nuevo curro? Contenta? EGO

Nohemí dijo...

A Ego:

Pues creo que mejor que en el anterior (aunque sigo de agente espacial, no vayas a creer, jajaja).

Veo mas la calle.

Anónimo dijo...

Eso está bien hay que tener luz natural, aunque ver mucho la calle puede conllevar el problema de que te digan: a que no sabes a dónde te voy a mandar? pues a donde estás mirando! jejejeje. EGO

Nohemí dijo...

A Ego:

Espero que no. Además, me miran mas a mí que yo a ellos.

Besitos

Anónimo dijo...

Es normal, los cautivas como me cautivaste a mi. EGO