lunes, 5 de enero de 2009

Que tal el año?

Deseo, desde mi corazoncito, que os vaya bien en estos primeros días del 2009. Yo sigo queriendo mantener activo este blog que parece que os interesa mucho a vosotros, sobre todo por mi inventiva erótica, tanto que mi amigo Javichu sigue en sus trece para colaborar haciendo un comic y me ha mandado un sketch (¿está bien escrito?) sobre el personaje de Barbarella, pero con mucha ropa me parece a mí, aunque hay que empezar poco a poco. Le dí unas pautas y las ha seguido a la hora de dibujar, acabando por publicarlo en internet en su página de arte de Deviantart:
http://dragonoscuro.deviantart.com/art/Other-Barbarella-108408551

Contarme cosas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un comic erótico cuya prota sea Barbarella. Mmm,interesante. Quieres que te cuente?? Bien, ahí va:

El dia 5 de enero me lo pase en el curro, y para colmo me tocó currar de noche y ¿sabes que? me lo pasé teta. Me llevé la guitarra acustica y me monté mi propia fiesta conmigo mismo como anfitrión y única visita. Pero repito, nada como unas ganas locas de pasarlo bien, aún estando solo. Me reí una jartaa. Además vi la nueva peli de Kevin Smith : Zack y Miry filman una película porno. Es enorme, me encanta Kevin Smith y no me ha defraudado, te la recomiendo.

Y hoy, pues pasar el día con la familia mientras me caia por las esquinas del sueño debido a la juerga que me monté yo solo. Y nada, ahora en casa con un colega, el lee comics, y yo posteo, decimos tonterías de vez en cuando y toco la guitarra. Y eh!! ME lo paso en grande. Ale, espero que tu también estés igual o más animada que yo.

Kiss!!!

Anónimo dijo...

Se me olvidó decir en el comentario anterior, que soy ROnDi.

Nohemí dijo...

A Rondi:

Qué bien te lo montas