sábado, 28 de febrero de 2009

A pesar de haber pasado ya unas cuantas semanas, mi cerebro no es capaz de ordenar de forma coherente qué es lo que pasó exactamente aquel día.

Como ya os comenté, cambié de trabajo, pero eso no me impide (aún a día de hoy) el encontrarme con antiguos compañeros casi a diario (algo que puede resultar una auténtica pesadilla). Esto también me ocurre con mi ex-jefe. Debido a que me tuvo que echar por la situación económica, blah´blah, no le guardo rencor y le saludo como a uno más.

Cuando estaba trabajando para él ya le pillé en más de una ocasión oteándome el escote y las piernas y yo, a pesar de todo, le deleitaba a posta la vista ya que sé que en su casita como no sea a pajotes, de sexo nada, ya que su mujer no está muy por la labor.

Ya lo he dicho antes, y no sé como me crucé con él por la calle y, en una esquina, acabé aceptando dinero por dejarme follar por él. No os voy a decir cuánto dinero fue. Mas que lo que me dieron al darme la "patada" sí que fue. Recuerdo que al principio estaba disgustada, pero cuando la cantidad fue subiendo hasta desorbitarme los ojos, terminé por aceptar. ¿Hice mal?

Casi me dobla la edad y no está mal, además, lo hicimos siempre a mi modo, así que me la metió dónde y cómo yo se lo decía. Pobre, se me fue enseguida, pero no me importó hacerlo de nuevo con una magnífica mamadita y corrida sobre mis pechos después de dejarle metérmela un instante a pelo para que mis fluidos la bañaran (es un pequeño vicio heredado de mi ex).

¿Que si me gustaría repetir? Pues sí, por que la crisis desapareció de mi vida (aunque comienza a reaparecer).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya, que cositas... EGO

Sacarino.... dijo...

ummmmm.....siendo un despido improcedente......y si te quejas de la indemnización....no quiero pensar en cuanto te solucionó "esa manera" de conseguirlo.....Y ahora una pregunta....en el fondo te pusiste muy burra con la situación, verdad? Creo que te podría contar alguna cosa muy parecida que también conozco de muy primera mano...Besos mil srta....tu admirador, más cercano.

Anónimo dijo...

Eres genial...ya me gustaría encontrarte a mi tambien..
Oye, y si te hace falta un regalito o echarte una mano, cuenta con ello...

Anónimo dijo...

Esto es la hostia !! Me parece muy bien que os exciten sus historias y lo q nos escribe , pero me parece excesivo lo que hiciste , pero lo q no tiene nombre es que ya te traten sin respeto ... ( lo siento Alant , pero eso que dices es una manera muy elegante de llamar puta a una mujer )

Aunque claro , la culpa ( creo q ) es tambien tuya noe , cuando lo lei tube una impresion tambien de que sugerias algo asi ....

No se que decirte , ya sabes que soy el que dice lo que piensa y el aguafiestas

Pd : un saludo EGO , cuanto tiempo !

Anónimo dijo...

Un saludo Fausto, todo bien? Pues a mi lo que me resulta más cínico de todo esto es la actitud del "pobre" empresario que tiene que despedir trabajadores pero en cambio puede permitirse ciertos excesos... bastante hipócrita vamos! EGO