lunes, 27 de octubre de 2008

¿Por qué no puedo dejarlo?


Ya son mas que semanas de encuentros sexuales casi diarios con ese chico a espaldas de su novia. Por suerte ella nos ha dejado y está trabajando en la otra punta de la ciudad, pero... Sigo sintiéndome mal, sobre todo después de hacerlo. No es que me preocupen ahora mucho los cuernos. Gozo con el sexo momentáneo, durante esos pocos momentos para volver a sumirme en la oscuridad. Me pregunto si dejando de practicarlo durante un tiempo encontraría alguna luz nueva y alejada de ese tío. Me encanta los instantes de penetraciones apasionadas y los saltos de su semen. Pero tengo que buscar una vía, tengo que buscar una salida.

Ella se fue dejando a su novio entre mis muslos, sin embargo, la que la sustituye... Si no fuera con tanto sexo y euros gastados en condones, me habría fijado mas en ella. No sé qué estoy haciendo, pero si a mi me gusta mas estar con chicas, disfruto mas. ¿Será que me estoy reconduciendo al "buen camino" de las chicas con los chicos? Espero que no, por amor de dios.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Una foto preciosa! Sobre el comentario: a vivir que son dos días y ya habrá tiempo para remordimientos! EGO

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el anonimo de EGO .

Ante todo somos humanos ,y si nos gusta llamarnos seres racionales deberiamos saber distinguir algo tan relativo como que es el bien y el mal para cada persona .

Si tienes remordimientos es que estas haciendo algo que tu misma consideras mal .

A mi no me gustaria tener un amigo que se fuese acostando con las novias de sus amigos , no me fiaria de el , lo siento ... ( soy sincero )

Si tengo que darle la razon a EGO en una cosa es q la vida son dos dias ... pues a vivirla con otro que no tenga novia !! ( y menos q te lo presentara ella )

Ya se que con este comentario conseguire que algunos me odien , quizas tu la primera .

Suerte , espero que me contestes

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el anonimo de EGO .

Ante todo somos humanos ,y si nos gusta llamarnos seres racionales deberiamos saber distinguir algo tan relativo como que es el bien y el mal para cada persona .

Si tienes remordimientos es que estas haciendo algo que tu misma consideras mal .

A mi no me gustaria tener un amigo que se fuese acostando con las novias de sus amigos , no me fiaria de el , lo siento ... ( soy sincero )

Si tengo que darle la razon a EGO en una cosa es q la vida son dos dias ... pues a vivirla con otro que no tenga novia !! ( y menos q te lo presentara ella )

Ya se que con este comentario conseguire que algunos me odien , quizas tu la primera .

Suerte , espero que me contestes

Pd : aun no estoy acostumbrado a este sistema y se me olvida firmar jajaja ( aunque el autor dl lazarillo de tormes quizas se salvode la horca por este "olvido" )

Anónimo dijo...

Bien, mal, blanco, negro,... todo es relativo y perder el tiempo agobiandote por lo que hiciste no arregla nada y te impide vivir el presente pensando en tus "errores" pasados! A lo hecho pecho! Otra cosa es que de cara al futuro se aprenda y se intente evitar un comportamiento concreto pero es mejor vivir las experiencias que luego arrepentirte por no haberlas vivido (y ojo con esto no intento justificar a Nohemi pero aqui el que tiene que ser responsable es el que tiene pareja que a alguien fiel por mucho que le calienten no salta si no quiere). Uff que parrafada he soltado! EGO

Nohemí dijo...

A EGO: (en ambos comentarios):

Sí, la vida son dos días, pero tampoco creo que mi comportamiento sea el correcto y he de ponerle fin.

Veo que estás inspirado cari, jejeje.

Besitos.

Nohemí dijo...

A Fausto:

¿Y por qué tendría que odiarte? Has sido sincero y con eso basta.

Sí, tengo que ponerle fin...

Besitos.

Anónimo dijo...

Gracias amor, escribir para ti me inspira. EGO

Anónimo dijo...

A EGO :

Claro esta que a lo hecho pecho ... pero si caiste no vuelvas a caer joder ... sabes q no esta bien . Ya veis que tengo una manera de ser un poco terca y unos principios muy marcados jeje


A Nohemi ( perdona que te dejase para el final , las damas deberian ir primero ) :

No le caigo bien a mucha gente por mi manera d ser . Hay personas q no les sienta bien .

Besazos

Nohemí dijo...

A EGO:

Soy tu musa???

Besitos

Nohemí dijo...

A Fausto:

Yo creo que a tu comentario ya contesté, pero no sé por qué no aparece.

Has sido sincero y con eso vale.

Besitos

Anónimo dijo...

Por supuesto que lo eres, al menos cuando escribo en este blog. EGO

Nohemí dijo...

A Ego:

Besines

Anónimo dijo...

Morreos. EGO

Nohemí dijo...

A Ego:

Unos lametones