miércoles, 24 de septiembre de 2008

Así me gusta a mí...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es lo que te gusta?..... ;)
El camarada

Juan dijo...

Ya me he puesto al día con tus comentarios, por fin tengo un hueco!!

Veo que aún no has respondido a mi último comentario por lo de tu último "ligue".

El sexo, la velocidad, los deportes de riesgo, el dinero ... todo son drogas a su manera, cuanto más tienes más quieres. Al final lo único que nos cura de ello es el amor incondicional y las amistades de verdad.

Tú qué opinas?

Espero tener noticias tuyas y de laurapausini ya que no se de ella desde el verano, espero que este bien pero que no se olvide de nosotr@s!!

Tengo que seguir trabajando pero ya sabes que me tendrías hablando contigo horas y horas.
P.D. A mi me gusta a mi ..... me encanta un buen 69, y tú, que es lo que te gusta??

Anónimo dijo...

Qué golosona :p

Juan dijo...

Vaya, vaya!! Parece que el novio de tu compi de currele te tiene muy atareada, tanto como para dejar de pasar por el blog. Me tienes muy triste :(

Yo no esperaba esto de ti :P

Ya hablaremos muy seriamente y si ves a laurapausini dale un pellizco de mi parte, que despierte!!

Anónimo dijo...

Vaya Pollaaaaaaaa

Nohemí dijo...

A todos, que no tengo tiempo de ir uno a uno:

Pues ya os hacéis una idea de qué me gusta, jajaja.

Ay, Juan, no te tengo abandonado. Si te tuviera abandonado no pensarías tanto en mí, ¿verdad? No sé nada de laura.

Besitos

Anónimo dijo...

Claro que nos hacemos ideas, ideas, ideas...si en las ideas está el mundo.....o eso dicen los sabios y filósofos.

De todas maneras....no crees que es obvio que al sector masculino semejantee interesante muestra visual, no es lo que más le gusta en el 95% de los casos? Besos....y....

Nohemí dijo...

A Modosito:

Es que a los hombres se os abre la lata bien fácil.