martes, 16 de septiembre de 2008

Soy un monstruo

Escuchando: “Con Nombre de Guerra” Héroes del Silencio

Me siento: alucinada

Que alguien me explique cómo me puede pasar lo que me pasa. Como ya sabréis, el pasado fin de semana, no, el anterior, hice algo que me parece horrible y es traicionar a una nueva amiga teniendo sexo con su novio.

Ayer mismo, él y yo quedamos para discutir la situación y tampoco sé que ocurrió, solo que acabamos en una habitación de papel pintado muy deteriorado, de una pensión de su familia, follando sobre el colchón mas ruidoso del planeta. Nos acompañaba un molesto ñick ñick cada vez que me penetraba y fueron bastantes veces. La ciudad entera por supuesto que no, pero a los que estaban al otro lado de la pared no les cupo duda alguna sobre lo que estábamos haciendo.

Mientras cabalgaba sobre él y me masajeaba los pechos me soltó que abandonaría a su novia y que quería que yo ocupara su lugar. ¡Sí, hombre! ¿Y tener que encontrarme en el trabajo todos los días con ella y soportar sus miradas? Ya me está resultando demasiado difícil esta situación. Además, ¿quién se cree este tío? Si solo lo quiero para follar por que tiene una polla… Hmm, se me hace la boca agua de solo pensar en ella.

Me estoy convirtiendo en un monstruo.

¿Qué hago?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De monstruo nada......querida Nohemi....bienvenida a la realidad de la ciudad caliente del Lerez....jajaja.

Tengo ganas de contar contigo para una trastada que le estoy preparando a una amiga....y necesito una chica lista como tú.....como hacemos?

Nohemí dijo...

A Modosito:

Yo no tngo tan claro que no sea un monstruo lleno de maldad...

Una trastada de qué tipo?

Besitos

Juan dijo...

Menuda estas hecha, ya hablaremos!!

Acuerdate de mi!!

Cuando nos entra el fuego hay qque apagarlo, es lo que nos pasa.

P.D. Nos entra el fuego con bastante frecuencia!!

Anónimo dijo...

Weno ... monstruo no eres ... pero tampoco te portaste nada bien , por mucho q algunos intenten quitarle importancia , es solo por hacerte la pelota ( o eso creo yo )
Yo creo q lo q hiciste esta fatal , y a ver q haces tu ahora con tu compañera y "su novio".

La verdad es q no es una situacion envidiable, pero t deseo suerte , y q no vuelvas a hacer estas cosas mas , besos

Anónimo dijo...

Piensa que si está dispuesto a dejar a su novia, luego te dejará a ti y también te pondrá los cuernos.
EGO

Nohemí dijo...

A Juan:

No me olvido de tí, aunque lo parezca

Nohemí dijo...

A Fausto:

La situación ha mejorado ya que ella ya no es mi compañera, pero es cierto. Lo que he hecho no está nada bien, pero no puedo dejar de viajar a esos sitios

Nohemí dijo...

A Ego,

Igual sea yo la primera en deshacerme de él...

Besitos