miércoles, 17 de septiembre de 2008

Bola de Dragón


Escuchando: “Proud May” Creedence Clearwater Revival

Me siento: No sé cómo me siento

Por culpa de mi hermano, que tenía media serie grabada en vídeo, también me chupé el fenómeno, que aún sigue, de Bola de Dragón. Aunque ya no me acuerdo de la mitad de todo, recuerdo bien que solo me gustaba la primera parte en la que Goku es un canijo y se dedican a buscar las bolas, no como luego en la que solo hay peleas interminables.

Quizás por eso, cuando descubrí en cómic Dragon Ball H siempre vuelvo a verlo, aunque solo lo encuentro en japonés y de ese idioma no entiendo ni papa. Quizás por que me gusta Chichi o por que me gusta como Goku se la tira en sus páginas. Me pregunto si su semén saldrá en plan kame kame…¿?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Dragon Ball, y sí, también prefiero a Gokuh enano, pero como fan acerrimo de esta obra maestra, he de defender que Z no solo goza de grandes peleas "interminables" jeje, sino de unos personajes que son la leche y unas historias interesantes. Te recomiendo el manga, es mejor que el anime.

Respecto a DBH, he tenido el privilegio de leer ese comic de Chichi y Gokuh en castellano, y mae mia, que cosas se dicen. Te lo enlazaría, pero el foro donde lo encontré ya no existe. Sorry. Pero si lo encuentro, te lo enlazo. Un abrazote.

ROnDi

Nohemí dijo...

A Rondi:

A mi tanta pelea me aburre, qué quieres que te diga.

A ver si me lo encuentras :-) Me gustaría mucho leerlo.

Besitos.

Anónimo dijo...

ROnDi:

Te dejo el enlace directo para que no andes buscando tontamente. Es en ingles, pero se entiende. Disfrutalo.

http://mangashentai.org/content/gokuchichiconcepimento-goten-10

P.D: Yo tambien quiero ser Super Saiyajin.

Besos.