viernes, 19 de septiembre de 2008

Droga

Escuchando: “El Último Vals” La Oreja de Van Gogh

Me siento: triste

Sentada sobre una cama desecha, con las sábanas tiradas por todos lados. Sentada sobre la cabecera de una cama y totalmente desnuda, tanto por dentro como por fuera mientras él se pone los pantalones. Sentada y silenciosa y ausente. ¿Qué es el sexo ya para mí? No es mas que un simple placebo que me llena medias durante unos instantes.

¿Qué ha sido del despertarse junto a la persona amada tras hacer el amor? ¿Qué ha sido de sentir su calor? ¿Qué ha sido de esas mañanas en las que me quedaba mirándola mientras dormía tranquila, mientras veía el rítmico movimiento de su pecho? ¿Qué ha sido de esas mañanas protegiéndola a ella y a sus sueños mientras la luz del nuevo sol iba inundando la habitación y sus rayos se reflejaban sobre nuestros cuerpos, unos cuerpos que unas horas atrás recorrimos con nuestros labios? ¿Qué ha sido de ver su hermoso rostro y despertarla con minúsculos y cariñosos besos? ¿Qué ha sido de verla abrir sus ojos, sonreírme y devolverme los besos con ternura? ¿Qué ha sido de todos esos momentos que nunca volveré a gozar?

Ahora no soy mas que un animal en una cama mugrienta recibiendo e intercambiando fluidos con otro animal. Sin sentimientos, sin amor. El olor de su semen me ha llegado a asquear esta mañana hasta la náusea. Es solo una droga sintética. Exploto unos segundos y luego nada. Mi amor… ¿Dónde está?

Jackie, hoy te echo mucho de menos y no sé por qué. Miento, sí sé por qué y siempre que te recuerdo mis ojos se convierten en pequeñas cataratas saladas. Nunca habrá nadie como tu en mi vida.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que sientes no es más que aquello a lo que nos avoca la sociedad actual: encuentros sin sentido para satisfacer los instintos más bajos pues no gozamos del tiempo suficiente (ni la paciencia) para intentar iniciar una relación "seria" que a la larga sabemos que acabará saliendo mal. EGO

Nohemí dijo...

A Ego:

Y este es el futuro de la Humanidad? Encuentros de calentones?

Anónimo dijo...

Tiene pinta de ello (yo conozco ya algunos casos). Pero eso respecto al sexo claro porque en otros ámbitos el futuro parece cada vez más negro... ¿seré pesimista o realista? Sólo el tiempo dará o quitará razones. EGO

Nohemí dijo...

A EGO:

Eres taly como eres.

Besitos.

Anónimo dijo...

Y me siento orgulloso de ser asi! EGO

Anónimo dijo...

Hace unos minutos me encontré con tu antiguo blog y te escribí esto.

"Es la primera vez que visito tu blog y es un poco chocante empezar leyendo algo tan trágico. Se que no es consuelo alguno, pero se por lo que has pasado y solo puedo invitarte a seguir hacia adelante, tu día a día ha de continuar y ¿sabes? esa es la mejor manera de honrar a la persona que amabas. Pues las personas que perdemos en el camino nunca desapareceran de nuestras vidas. ¡Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo"

Ahora, una vez que me he encontrado con tu nuevo blog, lo he estado observando y bueno, hay de todo, pero lo que más me ha llamado ha sido este post. Sinceramente, no soy quien para hablar sobre relaciones basadas en calentones, puesto que tras dejarlo con mi pareja uno acaba levemente subido a las paredes y ahora mi mente está abierta a este tipo de relaciones cuando yo siempre he sido un romántico empedernido. El caso sobre si este es el futuro que nos espera, bueno, podría decirte muchas cosas al respecto y muy seguramente te enfadarías conmigo sin tan siquiera conocernos, pero no busco discusión, al contrario, lo que realmente me ha llamado la atención del post ha sido la conclusión respecto a la persona amada y el devenir. Como ya he dicho, sé que es perder a una de las personas más queridas, yo perdí a mi madre hace dos años, y la persona que me ayudó a superar su muerte me dejó hace tres meses, se lo que duele, aunque el dolor no sea el mismo. Nunca olvides a la persona que amastes. Y no olvides quien eres. Lo que necesitas realmente, solo tu tienes la respuesta. Creo que has dado un paso de gigante al reflexionar sobre los calentones y sus sin sabores y hacerselo saber al mundo. Y bueno, es normal que dichas relaciones no te llenen, en un sentido más amplio, después de lo vivido con tu anterior pareja. Pero hay una cosa que todo lo cura, o al menos lo alivia, EL TIEMPO. Y si, la fuerza de voluntad. Sin ella, no llegas a ningún sitio. (perdón por la chapa, pero algo me decía que debía escribirte).

Un fuerte abrazo e intentaré visitar tu blog con frecuencia.

ROnDi

Nohemí dijo...

A Ego:

Eso está bien

Nohemí dijo...

A Rondi:

Eres un verdadero cielo.

Te mando muchos besitos.

Anónimo dijo...

ROnDi:

Nohemí, te odioooo..(es broma),
No te alarmes. Es que acabo de leer un post muy antiguo tuyo y me he visto tan reflejado en lo que decías (con mi propia experiencia) pero igual en sentimientos y casi haces que se me salten las lágrimas.

Para colmo la chica que sigo no se si amando o queriendo pero si anhelando va y me dice que se ha liado con un tío como quíen dice Pepe, más grave es el hecho de que encima el tío no la tratara del todo bien y lejos de pensar, "te lo mereces, siento lástima por ella", que bajón ha estado a punto de entrarme, menos mal que ando en el curro escuchando Metallica y buscando el dichoso hentai de Dragon Ball, de momento voy avanzando, como ya dije, si lo encuentro te lo enlazo.

Besos y ¡FELIZ 2009!

Nohemí dijo...

A Rondi:

¿Que me odias??? Eso ni en broma, jajaja.

Veo que pasa eso muy a menudo.

Un besito ardiente para que te animes.

Anónimo dijo...

ROnDi

He encontrado el hentai,creo, pero en ingles. A ver si te va el enlace: http://mangashentai.org/galeria/mangas/d/dragon-ball?page=12

Tendrás que buscar en esa misma página. Baja la barra de desplazamiento vertical (palabro) y pincha en una imagen que aparece una Y y una chica morena detrás y a partir de ahí comienza el comic, pero no estoy seguro de si es ese concretamente, porque hay un cacao de historias en esa sección, así que si te aburres echas un vistazo que tienes para rato, además ya te quedas con la dirección que tiene hentai a expuertas.

Espero que lo disfrutes y gracias por ese ánimo tuyo, ahora voy con una sonrisa a dormir. (No pienses mal, bueno, piensa lo que te plazca).

Besos.

Anónimo dijo...

ROnDi:

Buenas, que tal va eso.
Yo la verdad no me puedo quejar, bueno, el trabajo no muy bien porque llevo dos meses sin cobrar, pero tampoco voy a hacer un drama, habrá que tener paciencia y sino pues se toman accioens legales y listo.
Como te decía, me va bastante bien, me he reencontrado con viejas amistades y lo he pasado fenomenal este fin de semana y el viernes que viene me voy de concierto a la sala Heineken de Madrid, a ver a Dragonforce, un grupo de Power metal, dudo que los conozcas, jeje.

Por cierto, ¿pudiste leer el hentai de Dragon Ball? espero que si.

Una última cosa, Me preguntaba si querrías agregar mi correo electrónico, desconozco si tienes msn, pero bueno.. la conclusión es que me gustaría conocerte mejor, que podamos ser amigos, salvo que tengas alguna objección.

A la espera de tu respuesta, te mando un fuerte abrazo, con el imprescindible beso que conlleva y que seas feliz. Xao.