lunes, 8 de septiembre de 2008

Soy una ...

Escuchando: “Con Nombre de Guerra” Héroes del Silencio

Me siento: mal

¿Cómo puedo ser así? ¿Cómo puedo ser tan mezquina? La chica nueva que ha entrado a trabajar para nosotros me invita a su mesa este sábado en la Feira Franca y se lo pago de la peor manera. Aún no lo sabe, pero algo me da que será cuestión de tiempo por cómo me he ido alejando de ellacos. Tal vez sea un problema exclusivo mío, quizás sea algo que flota a mi alrededor.

Ella tan feliz por tener ya una amiga en el trabajo y yo termino la noche levantándome la falda y ofreciéndome a su novio, ¿o fue cosa de los dos? No sé, pero, salvo por el ano, que ya sabéis qué pienso de eso, me la ha metido por todos lados y cuantas veces ha querido no solo el sábado, sino el domingo, ya que quedamos para seguir y seguir. Nunca lo había hecho tantas veces. Tenía verdadero miedo de que se irritara mi chochito. Su cosa dentro de mi vagina enfundada o a pelo en mi boca por la que a veces corrían gotas de semen.

Me siento mal por esto. ¿He nacido para hacer daño a la gente?

4 comentarios:

Juan dijo...

Vaya con la Nohemí, y aquí uno viendo como no le llega la ocasión :)
Si es que me pasa a mi esas cosas no me pasan, ya me gustaría.

Qué tal esta nuestra amiga laurapausini??

Ya ha pasado el verano pero lo que no se me pasa son las ganas de veros a las 2 y poder jugar con vosotras a vuestros jueguecitos, ya sabes como estoy (en pie de guerra) sólo de pensarlo.

Ya me pasaré más tarde para contar algunas cositas ;)

Nos vemos, por cierto la rubita no esta nada mal, quién es?? no será tu prima, si esa que cuanto más prima más se arrima :P

P.D.: si tu compañera de trabajo busca venganza por lo tuyo con su novio, pásale mi contacto. Aquí estoy yo para aliviar sus penas y otras cosas.

Anónimo dijo...

Hola Nohemi:

Me sumo a Juan y hacemos el frente reunido en favor de la liberación de Nohemi y queremos quedar los dos contigo para ponerte las cosas en orden....jajaja..cuando nos convocas? Besos

Nohemí dijo...

A Juan:

Pues no sé nada de Laura, la verdad. Parece que anda muy desaparecida.

Qué le harías a mi compañera de trabajo?

Besitos

Nohemí dijo...

A Modosito:

Frente de liberación de Nohemí en qué sentido?????

Besitos