sábado, 24 de mayo de 2008

Primer día

Imagen alojada por servimg.com

Escuchando: “Baila Mi Corazón”. Belanova.

Me siento: Enfadada, somnolienta… Sin ganas de trabajar.

Tiene narices, ¿verdad? Otra vez trabajando un sábado y, al igual que la otra vez con Diario de Nohemí, inicio un blog. El anterior, (en el que me dejé llevar dando demasiados datos reales de mi persona, tanto que hasta me llegaron a reconocer en la calle y me quedé muerta de vergüenza y me hice el tonto), lo inicié otro sábado de trabajo. También estaba sola, pero ahora estoy en otro mundo y con otras misiones.

Eran tiempos en los que quería escribir para desahogarme, como ahora. Pero en esta ocasión va a ser diferente. Modificaré mis experiencias reales hacia algo mas literario, galactico, barbarelliano. Necesito desahogarme y volar. Volar lejos de aquí. A otros planetas donde pueda sentirme libre. Donde ser de nuevo feliz, sentir placer y jugar con mi imaginación, con mis fantasías, siendo Barbarella y visitar nuevos mundos y olvidar la tristeza. Volver a ser ingenua en mi mundo real y gris para convertirlo en otro lleno de colores y sensaciones, de paz y amor.

Hoy empiezo... como agente especial de las Fuerzas del orden del espacio. Supongo que hoy es un buen día para comenzar con este blog.

¡Besitos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor que me podia pasar y nos podia pasar a todos es que volvieras a deleitarnos con tus palabras, eres todo una escritora, aunque sea galactica, se que esta vez continuaras cautivandonos, y hablo en general por que se que en todos has causado ese efecto.
Me parece la idea mas sensata que pongas tu vida personal pero matizada en este blog nunca es bueno contar con detalles todo lo que nos pasa, y creo que lo sabes mejor que nadie. En cuanto a lo de trabajar los sabados... ufff creo que esa sensacion que tienes la tenemos muchos, pero a lo dicho estoy feliz de que hallas vuelto y feliz de que sigas en mi vida un beso enorme de tu fiel admiradora...laurapausini

Oscar Peterson dijo...

Suerte con tu nuevo blog... de paso puedes visitar el mío...

http://lavozdelaspalabras.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me alegro de verte de nuevo, continua así.

Otro día dejaré unas palabras a mayores pero hoy el tiempo apremia.

Un abrazo con cariño, Juan.

Nohemí dijo...

A laurapausini:

Yo también me alegro de volver y de que seas tu la primera en escribirme. Me ha hecho mucha ilu. Gracias!!!!!!

Espero no defraudarte con mis palabras.

Nohemí dijo...

A Oscar Peterson:

Gracias por tus deseos, Oscar. Ahora me paso a ver tu blog :) Besitos

Nohemí dijo...

A un anónimo Juan (jajaja):

Te alegras mucho de verme?

Espero tus palabras.

Un beso

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda y aqui estoy felicitandote por tu blog espero leer todos los dias algo nuevo y asi darme fuerzas para pasar el dia muakkkks

Nohemí dijo...

A mi "Kata":

Anda que no estaba yo esperando que aparecieras por aquí. Gracias guapísima.

Besitos

Anónimo dijo...

Mi querida Nohemi/barbarella....después de tanto tiempo, y por Dios que mala suerte, pero bueno, aquí te tenemos y si podemos ayudarte a ser un poco más feliz...aquí estamos. Y no te preocupes...si te vuelvo a ver, si tu lo quieres me haré el tonto....y si no quieres, simplemente, te saludaré y tomaremos un café te ayude a sonreir. Grande y enormes besos, bienvenida bloggera

Nohemí dijo...

A modosito:

Ay, así me gusta, siempre ahí, jejeje. No dejas una oportunidad desperdiciada ;-P.

Gracias.

Besitos