jueves, 29 de mayo de 2008

Irritación

Escuchando: “Tunnel Of Love” de Dire Straits

Me siento: Un poco irritada

¿Cuántos gilipollas hay en este mundo? Muchos, ya que parece ser cierto que la estupidez humana es infinita. Erasmo de Rótterdam decía que el estúpido siempre se reía de todo, y es algo que no comprendo y que me da asco. Ver un tío o una tía (por desgracia, las mujeres no tenemos erradicado el gen de la idiotez) que se ríe o se dedica a humillarte con algo de lo que no tiene ni puta idea me revuelve, y mas si encima es un sinvergüenza.

Hoy me ha pasado esto y, ciertamente, aún pienso que ha podido ser un sueño, ya que no tiene comprensión.

Acababa de atracar mi nave en la bahía 20027 y me dirigí a la Sede por una calle principal llena de gente y viajeros espaciales de paso, y miradas despistadas a mi descubierto escote, ¿por qué no mencionarlo? Una vez sentada en mi pequeño pero agradable habitáculo, con la puerta automática abierta para ver quien entraba y salía, aparecieron dos tipos pesados que no hacen mas que aparecer por aquí semana sí y semana también. Antes solo venía el tipejo bajito que parece una mezcla entre un caniche negro y un bloque de cemento armado, pero ahora viene acompañado de un ¿guardaespaldas? Sí, supongo que guardaespaldas, por que aquí este individuo, que no es mas que un garrulo que le saca al otro mas de medio metro, no pinta nada, aunque abrir la boca como un energúmeno y alterar la paz de la Sede lo hace todos los días. Incluso llegó a amenazar a mi jefe en una ocasión y por eso, cuando hace acto de presencia, adoptamos una serie de medidas, siendo la más dulce una fina cortina de asco mezclado con bordería. Ya sabéis, debemos mantener la paz y el amor.

La cuestión es que en el pasillo donde se encuentran nuestros habitáculos de trabajo cuando estamos en la Tierra, hay una serie de objetos personales de mi superior, como es lógico. Al guardaespaldas del “caniche” le debió de hacer gracia un casco de combate vironiano colocado en una estantería, bajo un cuadro de Renoir, y lo cogió y con toda la sinvergüencería de la que hace alarde me preguntó:

-Esto… ¿de quién es?

-De mi superior –contesté sin dejar de continuar con mi papeleo-. De cuando fue al Sistema Viron a negociar la paz y se lo regaló un miembro de la flota estelar.

¿Sabéis qué hizo el tipo? Se rió de mí a la cara como llamándome embustera y, para colmo, va y se coloca en la cabeza el casco de combate. Tras quitarselo por que no le entraba en su gran cabeza hueca, me espeta:

-Pues dile que le han engañado, ya que este casco es del Sistema Zhimar –y continúa riéndose. Zhimar es un sistema puramente comercial y siempre se preocupan de poner sus etiquetas bien visibles, aunque sean imitaciones burdas.

Siguiendo con su burla, entra en el habitáculo de mi jefe, tras el "canich", llamándole vironiano entre risas. Mi jefe no comprendía a qué venía todo eso.

Cuando se largaron, salí al pasillo y cogí el casco de combate. Miré el interior y debí poner semejante cara de asco que mi jefe, que tenía la puerta automática abierta para despejar el humo de las pipas repths del “caniche” y su guardaespaldas, se quedó bastante sorprendido.

¿Qué ponía dentro del casco? “Hecho en la Confederación Juzag” Donde la armada vironiana se surte de material bélico. Para ser mas sangrantes, en la balda inferior hay un portarretratos con mi jefe recibiendo el casco de un oficial vironiano...

¿De quién quería reírse ese paleto que no sabe ni leer?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy uy uy. Esa clase de gente es la que me hierve la sangre, no se si es por la raza gallega, si por los genes de mi familia o por mi caracter geminiano pero no los puedo ver delante. Me pongo malo solo de pensar en ello. Por desgracia existen y cuando se ponen en ese plan, me dan ganas de darles 2 guantadas y sacarle la tonteria de sopetón.

Si es que como se le meta algo en la cabeza no se lo sacas aunque se lo pongas en bandeja. No ven más allá de la punta de su nariz.

Por suerte no todo el mundo es así, yo trato de estar con los de tu "especie" donde el raciocinio abunda y la ingorancia es algo que ha quedado en los libros de historia, jejejejje.

Sin más dilatación me despido hasta una nueva aventura de mi agente de las Fuerzas del orden del espacio galáctico favorita.

(Añadir que cada día me enganchas un pokito más), con cariño, Juan.

Nohemí dijo...

Al anónimo Juan:

Pues sí, hierve la sangre esa gentuza maleducada y lo peor es que hay que lidiar todos los días.

Cómo es que te engancho??? Cuenta, cuenta

Anónimo dijo...

Has vuelto!!! si no es por el comment no me entero. Me mola el nuevo aire Sci-Fi que tiene tu nuevo Blog, como Barbarella, se combina el erotismo con los viajes siderales.
Muxus.

Anónimo dijo...

Joder tia, acabo de leer el post del otro blog, ya lo siento. Animo y dar caña que se te da de PM.

Anónimo dijo...

Bueno bueno que te puedo conatr por desgracia para mi tambien tengo que lidiar con gentuza como esa cada dia, y creeme tengo una pasiencia de oro, pero con ese tipo de gente no puedo. No sirven ni para sacar el perro, con razon andaba con otro que parecia un caniche, en fin preciosa mia que a gente como esa lo mejor es no hacerle mucho caso y dejarlos pasar como lo que son unos ignorantes. De mis noches.... hmmm te contare claro que te contare, a mi musa lo que ella pida, ahora te dejo que intentare dormir y colarme en una de tus mision galacticas, un besino rico

Anónimo dijo...

Por cierto no se si es por la hora que ya no veo nada de estar todo el dia delante del ordenador, pero he escrito fatal, mis disculpas y espero que lo entiendas todo, un besino

Nohemí dijo...

A Trikar:

Pues sí, he vuelto, aunque no sé si con tanta fuerza como desearía.

Gracias por tus ánimos :)

Besitos

Nohemí dijo...

A Laurapausini:

Ya veo que tu tampoco te libras de esos engendros... Joder.

Por cierto, espero algún mail tuyo contándome esas cosas que te imaginas :-P ;-)

No te preocupes por la ortografía y eso, te he entendido bien. Además, tu tienes un pase, jajaja.

Besitos.