lunes, 26 de mayo de 2008

Laurapausini

Escuchando: “Strutter” de Kiss

Me siento: Bien

Creo que ella se merece uno de los primeros post de este blog. Hablo de mi amiga laurapausini, que hace ya mucho tiempo que conocí en el Chat de Yahoo y con la que, desde el primer día, tuvimos una conexión especial. Siempre nos hemos tratado con cariño, como si fuésemos amigas desde siempre. Curioso, ¿no? Son cosas que no pasan todos los días.

Después del accidente, perdí el contacto con ella, pero, por suerte, ella ha regresado a mí. Durante lo meses posteriores a … a aquello que me pasó, siempre estaba llorando (aún lloro y mucho) y solo pensar en nuestras experiencias me hacía olvidar el dolor. Debía de alejar aquel recuerdo con otros. Volver a pensar en ella, en su cariño y el sexo lejano. Me dormía cuando mi mente solo creaba la ilusión de que mi cabeza descansaba sobre sus pechos y me acariciaba la nuca. Muchas veces acababa chupando sus pezones. Era un pequeño punto de luz en toda mi oscuridad.

La verdad es que ante el dolor que pasé y aun paso, parece que pensar en sexo era lo único que me arrancaba de esos brazos fríos. Igual es un poco mezquino, no sé como calificarlo, pero es así. Siempre anduve volviendo a aquella noche en la que quedamos, a cientos de kilómetros de distancia, a una hora determinada, para tocarnos y excitarnos pensando la una en la otra. Fue una de las experiencias mas increíbles de mi vida por el placer extremo que sentí en todo mi cuerpo.

Me alegro de haberme reencontrado con ella. Me alegro de tener otra vez una amiga.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si. Si Nohemi y es que me llamo anónimo porque a mi, Juan, detesto que digan mi nombre, jajajajajaja :P

Fuera coñas, lo de anónimo es porque aun no estoy registrado, de momento la pereza puede conmigo pero no descarto que en un futuro ya puedas ver mi seudónimo único en el mundo (por lo menos tengo esa ilusión). Pero esa decisión la tomaré si me ayudas.

Con respecto a lo que he leido hoy ya te dije en su tiempo que salir de donde estas requiere mucho esfuerzo.

Tengo una corazonada contigo y se que puedes salir adelante, ahora si, ese recuerdo nunca se te olvidará.

Mi experiencia personal en sucesos dolorosos no es muy buena pero yo tambien tengo algunos, no trato de comparar, y cuando pienso en ellos trato de que no me duela mucho e intento recordar no lo malo, sino lo bueno porque eso es lo que me hace seguir vivo en este planeta.

Me dejo de profundismos que rallo bastante, jejejje.

Con mi mejor sonrisa me despido hasta el siguiente día pero no sin antes darte un gran abrazo lleno de

Anónimo dijo...

de ................ cariño, Juan.

Anónimo dijo...

buenas guapa;
Me alegro que vuelvas desde aquí tienes todo mi apoyo que aunque no te escribo mucho te leía con asiduidad.
Cuídate y ánimo que con tu fuerza lograrás seguir adelante.

Nohemí dijo...

Al anónimo Juan:

Pues sí, cada uno somos un mundo. Yo soy una de las que se come el tarro sin parar y no creo que me haya recuperado para nada.

Gracias por tu cariño.

Nohemí dijo...

A Catalana:

Gracias por tu apoyo, espero que me escribas mas, ya que me gusta contestaros, aunque con el anterior blog sé que no lo hacía mucho, pero ahora lo haré.

Gracias

Anónimo dijo...

Leer lo que has escrito me deja con las lagrimas en los ojos, si sigo en contacto contigo nunca pienses que es por que me quiero aprovechar de ti, o por que venga buscando solo sexo, eres una chica extraordinaria y para mi una de las mejores personas que he conocido en mi vida, tienes razon me siento como si te conociera de toda la vida, y recordar aquella noche me hace extremecer , pero primero que todo quiero que sepas que aqui tienes una amiga para lo bueno y paro lo malo, para pasarla bien y para cuando no puedas ni reir, sabes que te quiero, y siempre me voy a querer musa mia, un beso enorme, de los que te dejan sin aire de tu fiel admiradora y tu amiga

Nohemí dijo...

A Laurapausini:

Ya lo sé mujer. Lo nuesto siempre ha sido puro, y la atracción sexual y nuestras experiencias son naturales y no son contrarias a nuestra amistad.

Escribí esto por que creí que te iba a gustar :)

Besitos