martes, 8 de julio de 2008

Anónimous (Segunda parte)

Escuchando: “Flor de Loto” de Héroes del Silencio

Me siento: abstraída

La alarma no me asustó pero no contaba con que Anónimous se desembarazaría de su cinturón tan rápido y me dejara flotando desnuda en la ingravidez. Agarrándose a las barras de los mamparos se acercó a una pantallita parpadeante que había en una esquina.

-Mierda –se contuvo de escupir a la nada-, se ha vuelto a estropear el cableado de dirección…

Iba a ofrecerle mi ayuda, pero me callé ya que él sabría mejor que yo qué le pasaba y qué necesitaba su nave. Aún así, me acerqué flotando a él mientras quitaba una placa e intentaba introducir sin éxito una especie de destornillador. Comenzaba a sudar de desesperación y es que sus manos eran demasiado grandes.

-Déjame hacerlo a mí, seguro que entran mis manos –decidí al final a ofrecerme.

-Vale. Tienes que ponerte mirando al techo natural de la nave y tratar de ajustar esos dos cables rojos que se ven al final –me explicó mientras me indicaba con un dedo dos puntos brillantes dentro de aquella cavidad de metal y plástico al descubierto.

No me costó nada adoptar esa posición e introduje el destornillador. Tuve que acercar mucho mi rostro a la cavidad para ver bien por dónde iba, cuando Anónimous me levantó mis ingrávidas piernas y me preguntó:

-Eres originaria de la Tierra, ¿no?

-Sí –contesté distraída con mi trabajo.

-¿Te gusta el “elefante” o el “colibrí”?

-¿Qué?

-El “colibrí” es así –comenzó a meterme y sacarme muy rápido solo el capullo de su pene en mí-, y el “elefante” es así –ahora metía y sacaba todo su miembro, entero en y fuera de mí de tal manera que acabé golpeándome contra la pared.

-¡Ay! Qué bruto.

Aún sonaba la alarma pero dejé el trabajo y apoyé las manos contra la pared como si fuera la cabecera de una cama.

-Sigue con el “elefante”, cariño.

Me agarró fuerte y me lo introdujo todo y me lo sacó todo aún mas rápido. Algo en su rostro me decía que no iba a aguantar mucho ese ritmo así que, antes de que terminara, quise darme un capricho. Me desembaracé de él, le agarré el pene y se lo chupé saboreando mi sabor sobre el suyo. Primero la base, la parte de abajo, el capullo deslizando mi lengua alrededor para terminar con él dentro de mi boca. Nada me gusta mas que saborearme sobre un pene. Las gotitas de semen salieron despedidas y quedaron flotando cerca de mi cuerpo. Divertida y riéndome jugaba a dejar que se acercaran a mis pezones y luego las echaba para atrás soplando sobre ellas.

Me llevé el dedo índice a los labios como para recordar el sabor perdido hace nada y sonreí:

-Qué rico… Será mejor que termine con termine con esos cables y vuelvas a ofrecerme tu “elefante” aunque espero que con algo mas ahora, Anónimous.

continuará.

6 comentarios:

Juan dijo...

Elefante o colibrí? jejejejjeej :)
Esa yo no lo sabía, pero gracias por enseñarme!! Si es que contigo no se pierde el tiempo. Ay ay ay Barbarela. Me has puesto jodidamente caliente, y ahora que!? A hacermelo manualmente, no me queda otra. Si estuvieses aquí pondría el automático. :D

Parece que me lees la mente, sabes como me gusta que me traten y por mi parte creo que te voy pillando tus puntos débiles, tendré que ponerlo en práctica para ver el efecto en ti, que me dices?? jijijijij :P

Laurapausini, no me olvido de ti, que tal estás? Se te echa de menos. Cuando te pondras buena (en el aspecto de salud porque en el de físico ya sé que estas buena, buena)?? Ojalá podramos verte pronto por aquí. Yo te extraño mucho y nohemí también.

P.D.: Nohemí aún no me has dicho como estás. Si mala, normal o buena. A lo que me refiero es que no se como eres, si alta, baja, morena de piel o blanca... aún no se como eres. Mandame un emilio a:

djfunta@yahoo.es

Laurapausini tu tambien si quieres puedes mandarme un emilio que los recibiré gustosamente de ambas.

Os mando un beso ardiente mientras os agarro por el culo y os apreto contra mi cintura mientras sentís el bulto que crece en mis pantalones. :D

Anónimo dijo...

¡Hola diosa del ciberespacio! Soy ese ratón de biblioteca libidinoso y pillín que conociste ayer en el chat. El relato, muy sugerente, jamás la gravedad cero me pareció tan sexy. Oye, cambio con gusto mi condición de proletario actual por la de esclavo de tus deseos. Un saludo Barbarella de mis fantasías húmedas!

Nohemí dijo...

A Juan:

Siempre se aprende leyendo, nene. Esto lo aprendí en un magazine de fin de semana jajaja. ¿Te parece interesante?

Qué cómo soy? Bueno... Soy morena, pelo liso y largo, ojos verdes, alrededor de un metro setenta... ¿Necesitas mas datos técnicos?

Besitos

Nohemí dijo...

A Anónimo:

Claro que me acuerdo de tí, esclavito mío. ¿Sigues haciendo uso de la biblioteca pública para nuestros turbios juegos? Jajaja.

Besitos

Anónimo dijo...

hola a todos en especila a super barbarella y a mi abultado juan. Les cuento que ya estoy mejor y en cuanto regrese el lunes del medico creo que podre comenzar a escribir mas seguido, por cierto me encanto lo de elefante y colibri,siempre espero cosas asi de mi querida diosa del espacio.
Juan no me olvido de tu relato y prometo que en cuanto este recuperada lo tendras, mientras les envio unos besinos muyyy ricos por aqui, yo tambien los echo de menos. besos

Nohemí dijo...

A Laurapausini:

Me alegro de que estes mejor, cariño.

Ya sabes, yo siempre sorprendo, jajaja.

Besitos