jueves, 24 de julio de 2008

Estoy en blanco

¡No se me ocurre nada con que continuar la historia de "Anónimous"!

¡¡¡AYUDA!!!

6 comentarios:

Juan dijo...

Así que pides ayuda!? Parece que el calor y el puente a la vuelta de la esquina te han apartado de tu lado creativo. No te preocupes, para eso estan los compis! Aunque ultimamente nos estamos quedando solos, ante la ausencia de laurapausini y nuestros comentarios a cuentagotas esto va un poco en declive. Yo diría que es el veranito, el calor, las ganas de salir y de fiesta las que nos apartan de la pantalla y teclado.

Centrandome en lo que pides esta vez te echaré un cable.
"Mientras unas manos te extrangulaban y tu lado oscuro salía del espejo.
Hacía todo lo posible para liberarme de esas tenazas pero cuanta más fuerza hacía más me apretaban esas tenazas, intenté hechar mano de mi revolver pero no estaba en su sitio, mi lado oscuro me estaba apuntando con él. Desesperada por no poder escapar de aquellas tenazas que me estaban dejando sin aire y mi lado oscuro apuntandome con mi revolver opté por hacerme la muerta.
A los pocos segundos las tenazas se abrieron, dejandome caer y mientras estaba cayendo en el suelo, el silbido de un proyectil pasaba al lado de mi cabeza rozandome el pelo. Rapidamente abrí los ojos y vi a lo lejos a anonimus apuntando a mi lado oscuro mientras este levantaba las manos lentamente. Las tenazas estaban destruidas por el impacto pero el espejo de donde salieron estaba intacto. Me acerqué a mi lado oscuro para recuperar mi arma, en ese momento anónimus gritó a lo lejos: tranquila barbarela, no es lo que te imaginas!
Anónimus se acercó y sin soltar el rifle la miró detenidamente, mirandola a los ojos le dijo, adopta tu forma natural. Delante de mi se transformó en una chica de piel blanca, pelo rubio, con una silueta que no envidiaba a la mia. Me quede un poco atónita ya que anónimus me dijo mientras soltaba una sonrisa, "no sabia que te gustaban las rubias?" a lo cual yo le respondí: "no solo las rubias".
El se acerco a la chica y volviendo a mirar para ella pero esta vez a los ojos le dijo: "cuanto tiempo, nunca te imaginé que vinieses a parar por aquí"...


El resto te lo dejo a ti ya que eres la especialista en la materia. Si quieres más ayuda ya sabes que aquí estoy para ayudarte.
¿Qué tal el fin de semana?, ¿sabes algo de nuestra amiga?, ¿me vas a cumplir mi capricho de quedar algún día? ¿cuándo quedaremos con laurapausini?.

Me despido de ti dejandome con la incognita de que si algún día me cumplirás ese deseado capricho. Mientras tanto me consuelo pensando en esos momento de avivez y picardía que podríamos tener en un primer encuentro. Besos muy humedos!!

Juan dijo...

Donde estaran mis 2 niñas?!

Se os echa de menos.

Anónimo dijo...

Hola Nohemí:
Soy un seguidor de tu anterior blog que acabo de ver que ahora estás aquí. Siento de verdad lo sucedido, espero que te encuentres bien y remontando ese acontecimiento. Por otro lado, celebro tu regreso con este blog que, seguro, va a tener un seguidor más. Un fuerte abrazo,
Bleck

Anónimo dijo...

Hola Nohemí......pues tiene razón Juan...será el verano...pero quedamos tres por aquí que te seguimos y perseguimos desde hace un tiempo.....va a ser que nos tienes que brindar un café y reunirnos cual una reunión de tuppersex...Besos

Nohemí dijo...

A Bleck:

Muchas gracias, guapo.

Besitos

Nohemí dijo...

A Modosito:

Tuppersex? Anda que no estás tu salido ni nada, jajaja. Te pone que te vendiera una vagina en lata? ;-P

Besitos