miércoles, 24 de septiembre de 2008

lunes, 22 de septiembre de 2008

viernes, 19 de septiembre de 2008

Droga

Escuchando: “El Último Vals” La Oreja de Van Gogh

Me siento: triste

Sentada sobre una cama desecha, con las sábanas tiradas por todos lados. Sentada sobre la cabecera de una cama y totalmente desnuda, tanto por dentro como por fuera mientras él se pone los pantalones. Sentada y silenciosa y ausente. ¿Qué es el sexo ya para mí? No es mas que un simple placebo que me llena medias durante unos instantes.

¿Qué ha sido del despertarse junto a la persona amada tras hacer el amor? ¿Qué ha sido de sentir su calor? ¿Qué ha sido de esas mañanas en las que me quedaba mirándola mientras dormía tranquila, mientras veía el rítmico movimiento de su pecho? ¿Qué ha sido de esas mañanas protegiéndola a ella y a sus sueños mientras la luz del nuevo sol iba inundando la habitación y sus rayos se reflejaban sobre nuestros cuerpos, unos cuerpos que unas horas atrás recorrimos con nuestros labios? ¿Qué ha sido de ver su hermoso rostro y despertarla con minúsculos y cariñosos besos? ¿Qué ha sido de verla abrir sus ojos, sonreírme y devolverme los besos con ternura? ¿Qué ha sido de todos esos momentos que nunca volveré a gozar?

Ahora no soy mas que un animal en una cama mugrienta recibiendo e intercambiando fluidos con otro animal. Sin sentimientos, sin amor. El olor de su semen me ha llegado a asquear esta mañana hasta la náusea. Es solo una droga sintética. Exploto unos segundos y luego nada. Mi amor… ¿Dónde está?

Jackie, hoy te echo mucho de menos y no sé por qué. Miento, sí sé por qué y siempre que te recuerdo mis ojos se convierten en pequeñas cataratas saladas. Nunca habrá nadie como tu en mi vida.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Encuesta

Os he puesto a la derecha una encuesta sobre algo que se me ocurrió ayer debido a las pasiones que parece que levanto entre algunos lectores, los pocos que me leen. Espero que alguien la haga… Tengo curiosidad.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Bola de Dragón


Escuchando: “Proud May” Creedence Clearwater Revival

Me siento: No sé cómo me siento

Por culpa de mi hermano, que tenía media serie grabada en vídeo, también me chupé el fenómeno, que aún sigue, de Bola de Dragón. Aunque ya no me acuerdo de la mitad de todo, recuerdo bien que solo me gustaba la primera parte en la que Goku es un canijo y se dedican a buscar las bolas, no como luego en la que solo hay peleas interminables.

Quizás por eso, cuando descubrí en cómic Dragon Ball H siempre vuelvo a verlo, aunque solo lo encuentro en japonés y de ese idioma no entiendo ni papa. Quizás por que me gusta Chichi o por que me gusta como Goku se la tira en sus páginas. Me pregunto si su semén saldrá en plan kame kame…¿?

martes, 16 de septiembre de 2008

Soy un monstruo

Escuchando: “Con Nombre de Guerra” Héroes del Silencio

Me siento: alucinada

Que alguien me explique cómo me puede pasar lo que me pasa. Como ya sabréis, el pasado fin de semana, no, el anterior, hice algo que me parece horrible y es traicionar a una nueva amiga teniendo sexo con su novio.

Ayer mismo, él y yo quedamos para discutir la situación y tampoco sé que ocurrió, solo que acabamos en una habitación de papel pintado muy deteriorado, de una pensión de su familia, follando sobre el colchón mas ruidoso del planeta. Nos acompañaba un molesto ñick ñick cada vez que me penetraba y fueron bastantes veces. La ciudad entera por supuesto que no, pero a los que estaban al otro lado de la pared no les cupo duda alguna sobre lo que estábamos haciendo.

Mientras cabalgaba sobre él y me masajeaba los pechos me soltó que abandonaría a su novia y que quería que yo ocupara su lugar. ¡Sí, hombre! ¿Y tener que encontrarme en el trabajo todos los días con ella y soportar sus miradas? Ya me está resultando demasiado difícil esta situación. Además, ¿quién se cree este tío? Si solo lo quiero para follar por que tiene una polla… Hmm, se me hace la boca agua de solo pensar en ella.

Me estoy convirtiendo en un monstruo.

¿Qué hago?

lunes, 8 de septiembre de 2008

Soy una ...

Escuchando: “Con Nombre de Guerra” Héroes del Silencio

Me siento: mal

¿Cómo puedo ser así? ¿Cómo puedo ser tan mezquina? La chica nueva que ha entrado a trabajar para nosotros me invita a su mesa este sábado en la Feira Franca y se lo pago de la peor manera. Aún no lo sabe, pero algo me da que será cuestión de tiempo por cómo me he ido alejando de ellacos. Tal vez sea un problema exclusivo mío, quizás sea algo que flota a mi alrededor.

Ella tan feliz por tener ya una amiga en el trabajo y yo termino la noche levantándome la falda y ofreciéndome a su novio, ¿o fue cosa de los dos? No sé, pero, salvo por el ano, que ya sabéis qué pienso de eso, me la ha metido por todos lados y cuantas veces ha querido no solo el sábado, sino el domingo, ya que quedamos para seguir y seguir. Nunca lo había hecho tantas veces. Tenía verdadero miedo de que se irritara mi chochito. Su cosa dentro de mi vagina enfundada o a pelo en mi boca por la que a veces corrían gotas de semen.

Me siento mal por esto. ¿He nacido para hacer daño a la gente?

viernes, 5 de septiembre de 2008