lunes, 23 de junio de 2008

El dibujo que me ha hecho Javichu

Javichu, es un viejo amigo internauta vasco residente en Pontevedra, el cual me comentó que sería interesante hacer de mis historias un cómica. Algo que es interesante.

Y, qué majo, me ha hecho un dibujo de prueba y todo, poniéndome de rubia como tiene que ser aunque yo sera morena. Quizás hubiera sido mejor otro mas insinuante, pero bueno, tampoco hay que pasarse, ¿verdad?

Gracias, guapo :-* Espero ver mas de esto.

5 comentarios:

Juan dijo...

Buenos días mi dulce amiga. Que tal tienes hoy el cuerpo despues de este fin de semana? Yo un poco desastre ya que ayer salí hasta las 4 de la mañana y sólo dormí 4 horitas. Esta noche es mía y mañana es mi día. Estoy de santo!! :)

Voy a dejarte un comentario en el tema sobre sexo anal ya que el otro día no pude. Sigo allí

Nohemí dijo...

A Juan:

Yo tengo el cuerpo fenomenal, como siempre.

¡Feliz Santo! Ni me había enterado

Besitos

Anónimo dijo...

la verdad que para comenzar no esta nada mal el dibujo que te ha echo tu amigo, me gusta la expresion de la cara, pero podria ponerle un poquino mas de... insinuacion??? en fin el sabra. espero que todo vaya genial bonita, un bezaso

Anónimo dijo...

al anonimo juan, felizzz sant joan jajajaja ya me lio con los idiomas y todo, espero que pases un bien dia y que sea en grande como tu solito sabes hacer. un besito wapo.
Feliz SAnto!!!

Nohemí dijo...

A laurapausini:

Mujer, dale unpoco de tiempo, que seguro que todavía está perfeccionando el dibujo ;-P A ver qué me dibuja.

Besitos