viernes, 13 de junio de 2008

En Viron I (Cuarta parte)

Escuchando: “Fuente Esperanza” de Héroes del Silencio

Me siento: Joía con la gripe

-Taquilla 1980, aquí está.

Colocando la palma de mi mano sobre la puertecita, ésta se abrió y me dejó ver lo que contenía: un sobre con mis nuevas órdenes. Hasta ese momento no sabía nada de esta misión salvo el ir a Viron I y ahora iba a conocer el verdadero fin. Me guardé el sobre en el bolso y guardé el casco espacial dentro de la taquilla, poniendo rumbo a una tienda de ropa cercana dentro del complejo para ponerme algo mas disimulado y que evitara saber que soy de la Tierra. Al final me decidí por una túnica con capucha tradicional vironiana que me gustaba mucho y me senté tranquilamente en uno de los asientos de descanso de turistas donde te atendían unas chicas muy guapas que te ofrecían refrescos gratis. Aunque parece un poco ilógico, siempre he leído mis órdenes en lugares llenos de gente. Nunca me ha dado miedo que alguien las lea si se sienta a mi lado, ya me encargaría yo de que se le olvidaran con mis métodos especiales, de los cuales no hablaré.

-¿Qué dicen las órdenes? –me susurró electrónicamente Alfred.

-Tenemos que coger un transporte para Viron Capital y encontrar a Madame Petinent, con la cual debemos de trabajar. Es nuestro contacto. Al parecer, alguien nos recogerá allí –informé a mi artificial compañero por primera vez en toda nuestra relación.

-Entonces –comenzó a poner su cerebro cibernético en marcha-, mejor coger el transporte hidro que, según el sistema central de comunicaciones de la estación, está al llegar.

Me levanté enseguida y, esquivando a la multitud de seres que había en aquel espacioso recinto metálico y carente de adornos, me planté ante una taquilla donde una chica de color azul y pelo amarillo atendía siempre con una sonrisa falsa. Tras mirarnos mutuamente los escotes, me vendió un billete para el hidro a un precio bastante caro y diría que me estafó, pero la cuestión era largarse de allí enseguida y contactar con Madame Petinent.

Dentro de la estación el aire era puro, pero cuando salí al muelle de atraque eché de menos mi casco espacial ya que todo estaba muy contaminado. La verdad es que mi tos no me hizo pasar desapercibida.

El hidro apareció en el horizonte expulsando una gran cantidad de humo y es que este aparato no es mas que un hidroavión que se mueve con la fuerza del carbón. Verlo con sus cuatro chimeneas me resultó bastante desagradable, al menos, por fuera, ya que en el interior era un transporte bastante aceptable.

Entré, ocupé mi asiento y me abstraí profundamente hasta que me dí cuenta que alguien me estaba observando, mirándome fijamente. Levanté la cabeza y por el estrecho margen de visión que me ofrecía la capucha, distinguí a mi particular observador. Mi sorpresa fue mayúscula ya que era Yicam, la chica que me atendió en aquel complejo de belleza en Raycor.

-Hola –dijo sin abrir la boca.

Estaba dentro de mi cabeza.

-Hola, Barbarella, me alegra saber que te acuerdas de mí y me parece aún mas divertido que no sepas que los raycorianos hembra sabemos leer la mente. No te lo dije entonces, pero me gustaron tus pensamientos… Es mas, ahora me gustaría hacer el amor contigo.

Ella se pasó la lengua por los labios.

-Pero primero te tengo que llevar ante Madame Petinent.

Eso sí que me sorprendió.

-Sí, trabajo para ella. Yo también viajo y tengo extraños jefes.

Su monólogo conmigo cesó y no me dijo nada durante todo el viaje. Sin embargo, ahí estaba. A una distancia, pero la notaba junto a mí. Es mas, la notaba por dentro de mi túnica. Sentí unos labios en mi cuello y hasta un mordisco. Algo hizo que mi vestido se abriera y quedaran libres mis pechos para un fantasma me los chupara sin compasión durante minutos y minutos. Me costó no dejarme llevar, sobre todo cuando una lengua invisible empezó a jugar con mis otros labios. Vaya con el poder mental de las raycorianas

continuará

5 comentarios:

Juan dijo...

Alaaaaaa!! Ya se me a puesto en guerra mi sable laser. Oye, no te importaría preguntarle a Yicam si tiene hermanas o alguna amiga para hacerme compañía esta tarde, me fascina la idea de tener a alguien jugueteando con su lengua en mi cuerpo, hace tanto tiempo que no juegan así conmigo. "Alguna" voluntaria?? Una vez conocí a una argentina que me recuerda mucho a Yicam. No veas lo que le encantaba jugar con la lengua, a veces, de tanto placer que me daba que tenía que pedirle que parase ya que casi me dejaba sin respiración. Ya sabeis uno de mis puntos débiles.

Este finde he estado por Sevilla, menudo calor y menudas mujeres. Pasé un par de días con una conocída que compartía piso con una chica morena, de las que casi no se pueden sacar defectos. A mi esos dos días me fueron un poco complicados ya que cuando regresaba al piso para dormir tengo que reconocer que esperaba un ratillo para verla. Cada vez que hablaba con ella mis ojos se inquietaban. Cuando podía repasaba su cuerpo entero y la última noche no me quitaba de la cabeza como sería su piel morena.
Pero aunque la niña era muy agradable a la vista de compras por la ciudad se puede observar como el calor ayuda al despoje de la ropa. Ver esos ombligos al aire, esas mini, esos escotes... Ni con el aire acondicionado me bajaban los calores.

Os he echado mucho de menos, parece que no me daba llegado el día para pasarme por aquí. Este finde puede que tenga un hueco para hacerme otra escapada, a donde me sugerís que vaya chicas??
Ya ha pasado mi cumple y aun no he visto ningún regalito :(

Aunque si pudiese tener uno, os pediría a vosotras ;)
Por cierto, Nohemí, no sabes que la gripe se cura en cama y sudando mucho¿? Yo tengo una receta que me han pasado y va bastante bien para lo tuyo.
A laurapausini: que te pasa que me enteré que estas malita?? Si necesitas y puedo ayudar, ya sabes, no te cortes y dilo.
Chicas me encanta escribiros y leer vuestros comentarios pero aunque sois 2 el hambre puede conmigo. Llevo desde las 7 sin probar bocado y ya son las 5 de la tarde. Si estuvieseis aquí os comería (a besos y "mordisquitos") a las dos pero por el momento solo puedo comer chocolate (según dicen, sustituto del sexo) y desaogarme recordando vuestros cálidos relatos.
"ofú!" que malo me pone el verano. Me despido con un buen achuchón, un beso bien húmedo en vuestros labios y una palmadita en vuestro culito. Ciaooo wuapas!!

Nohemí dijo...

A mi cumpleañero Juan:

Y por qué no has dicho que era tu cumple? Te habría escrito un relato para tí solito. Dime alguna situación que quieras y te lo dedico, vale?

Ya que no puedo darte el regalo de cuerpo presente... hmm?

Besitos

Anónimo dijo...

hay mi barbarella me encanta esta historia y cada vez se pone mas y mas interesante, una preguntita, sabes utilizar tu la mente?? por que yo contigo utilizo lo que seanecesario. Ya estoy inquieta, entre hoy y me leere todo todo y todooo, un besito preciosa

Anónimo dijo...

al anonimo juan::

Como que ha sido tu cumple??? y no has dicho nada de nada con lo que me hubiera gustado hacerte un buen regalito, claro que de momento tiene queser escrito, de momento no me niego a la posibilidad de que algun dia pueda dartelo yo misma en cuerpo y alma, robo la idea de nuestra barbarella y te ofresco un relato para ti solito, escoge tema wapo, ahhh y lo de que estoy enferma, pues la verdad que un poquino si, pero imagina como no ponerme enferma con esta preciosidad y tus relatos, que aunque no lo creas por aqui por el norte tambien hace muchooo calor, venga un besino wapo

Nohemí dijo...

A laurapausini:

Pues no sé si sé usar la mente, pero creo que pensar las dos la una en la otra a la vez... hace saltar chispas, no?