martes, 3 de junio de 2008

Es vicio

Escuchando: “Downtown” Petula Clark

Me siento: Tranquila

Es un pequeño vicio que siempre he tenido. Desde hace muchos años. Desde que dejé de ser niña y comencé a experimentar con mi cuerpo. Me encanta pellizcar, jugar y estimular mis pezones todas las noches. Da igual que me acueste temprano o tarde. Después de ver la tele, venir de la calle o leer un libro. Es casi un rito.

Me encanta pasar la yema de mis dedos índice sobre mis “montañitas”. Sentir los surcos de la piel sobre ellos para, luego, apretarlos, pellizcarlos y estirarlos. Sentirlos duros. No tarda nada en agitárseme el corazón. Mi cuerpo se estremece y comienzo a sentirme húmeda, cada vez más húmeda y hambrienta. Mis labios se mueren por chupar otros pezones y la sangre me palpita en la cabeza.

Nunca lo he comentado con otras mujeres, pero es como si cada uno de mis pezones tuviera su función, su momento, su personalidad… El izquierdo lo dejo siempre para cuando llego al orgasmo de mi masturbación. Siempre me paso minutos y minutos pellizcando el derecho mientras la misma mano derecha se dedica a jugar con mis otros labios y mas allá.

Pero cuando llego al final, es cuando me centro en el izquierdo y sí que vuelo como en mi nave y gimo sin parar. Es como si tuviera todo el centro del placer ubicado en ese pequeño punto de mi ser. Me hace explotar una y otra vez.

Es increíble que haya tenido mas orgasmos yo sola con mis pezones que haciendo el amor como un animal con algún hombre. Aunque haciéndolo con mis chicas, no me quedo muy atrás. Igual me gusta demasiado la sutileza de movimiento íntimo que hay entre mujeres.

8 comentarios:

Juan dijo...

Vamos a probar......!!

Nohemí dijo...

Al ya no tan anónimo Juan:

Probar... ¿Qué vas a probar? Jajajaja

Anónimo dijo...

Hmm hay que ver como las mujeres disfrutamos con nuestro cuerpo, te dire amiga mia que a mi me pasa lo mismo, es instantaneo acostarme en la cama y comenzar a jugar con mis pezones, me excita muchisimo y ya imaginaras lo que continua, teniendo una musa como tu... un besito wapa

Anónimo dijo...

Si yo te contara querida lo que se puede explorar el cuerpo humano...y más el de una mujer que es una bomba erógena por naturaleza...en fin..será un placer contártelo algún día....de verdad, de nuevo bienvenida y ánimo que todos te ayudaremos con nuestras historias...Besos del que te ve, y tu a él no...jajajajj!!!!

Nohemí dijo...

A laurapausini:

La verdad que con mi blog y conmigo, cualquier día te va a dar un ataque, jajaja. hmmmm

Besitos

Nohemí dijo...

A modosito:

Eso de que me ves y yo a tí no, igual son imaginaciones tuyas. Igual no sabes quien soy.

Besitos

Juan dijo...

Bueno, bueno, bueno. Ya estoy registrado, jejjejejeje :)

Asi que jugando con tu cuerpo .... mmmmmhhhhhh (yo tb quiero jugar)

Me gusta que una mujer sepa jugar con su cuerpo, saber lo que le gusta, lo que no, que no sea dependendiente de un hombre.

Me encanta ver a una mujer jugar con su piel, disfrutando con su cuerpo, me pone a 100. Mejor no sigo escribiendo que luego ando con la mente en otro lado. Ayer te dedique unos momentos de mi "soledad" por estas lineas que nos dejas todos los días, han sido ricos, ricos.

El lunes iba con el camión y vi salir un coche de una gasolinera. Era una chica rubia, melena hasta los hombros y pelo liso, guapa de cara.... ya t segire contando, bss

Nohemí dijo...

A Juan:

Con una rubia? Me imagino algo gordo, jajaja.

Besitos