lunes, 2 de junio de 2008

Me gusta todo en Hayden Panettiere

8 comentarios:

Javier dijo...

Chica, cómo se nota que tienes buen gusto para todo!!!!

Me alegro mucho de volver a verte por aquí. Que sepas que tienes todo mi cariño como desde el primer día. Espero que vuelvas a sonreir muy pronto.

Un beso para la chica mas guapa de la ciudad.

Nohemí dijo...

A Javichu:

Yo también me alegro mucho de volverte a ver, cielo. Gracias por tus siempre bellas palabras.

Besitos

Anónimo dijo...

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/se_vende_lamborghini_diablo_1160832593.html

Aquí te dejo el enlace de nuestros sueños automovilísticos. El tuyo anda por los 50.000 mientras el mio vale el doble :(

Sobre ella no se puede decir que la niña este mal, pero un capricho de esos nunca lo tendré, se me resisten las rubias.

A lo mejor el coche ayuda, jajajjaja.

Por fin ya tengo la moto, este finde ya he ido a dar unas vueltas y hoy repito.

Pos si que me enganchas, si te contase lo que me pasó hoy....
Pero mereces saber tanto de mi ....¿?

:)

Ahora me piro a pillar la moto, si eso mañana dejo unas palabritas.

Un abrazo con mucho cariño, Juan.

Nohemí dijo...

Al anónimo Juan:

Anda que tu y tus lamborghinis, tienes que hacerme caso, un ferrari es mas baratico.

¿Qué te ha pasado hoy? Cuenta, cuenta.

Besitos

Anónimo dijo...

Si si si si me gusta la verdad que la chica esta...., pero para ser sincera antes de tenerla a ella en mis sueños, prefiero tenerte a ti.
te envie un mail respondiendo tu pregunta, un besino preciosa mia

Anónimo dijo...

Si si si si la verda que la chica esta... sin comentarios, pero para ser sincera antes d etenerla a ella en mis sueños prefiero tenerte a ti, por que la verdad que solo puedo aspirara a tenerlas a ambas como musas de sueños.
Te envie un mail respondiendo tu pregunta, un besino wapisima

Anónimo dijo...

has visto como tengo la cabeza?? te he dejado dos comenatrios escribiendo casi lo mismo y ni cuenta me he dado, en fin que estando en el trabajo no me concentro mucho asi que la proxima vez no soy tan impaciente y espero llegar a casa para entrar en tu blog, un besino

Nohemí dijo...

A Laurapausini:

Ay, esa concentración. ¡¡¡¡Que te me pones nerviosa!!!! jajaja, ahora te contesto al mail.

Besitos