jueves, 5 de junio de 2008

Mis noches con una desconocida muy conocida.

Aquí os dejo un mail de laurapausini que me ha dejado sin aliento:

Cada noche y no miento (excepto cuando llego de trabajar mas muerta que viva) pienso en ti, y al comenzar a pensar siempre termino imaginándote en mi cama, repito una y otra vez aquella noche cuando quedamos a kilómetros de distancia pero que te sentí muy cerca. Recuerdo que gracias a ti comencé a tener aquellos multi orgasmos que al principio tanto me asustaban. Ahora cuando pienso en tí y me acaricio a la vez (lo siento pero mas de una vez lo he hecho) logro tenerlos. Te contaré cómo es una de las noches que pienso en ti.

Llego a mi casa, después de entrar en Internet y mirar tu blog, voy corriendo a la ducha, me ducho con el agua bien caliente y, mientras enjabono mi cuerpo, me acuerdo de tu relato, aquel que dejaste en tu antiguo blog. Te recuerdo con tus tacones delante del espejo y eso no te imaginas cómo me excita, termino de ducharme casi sin aliento pues entre que te pienso y te imagino conmigo bajo el agua, me toco y tu recuerdo me hace sentir. Salgo directa a la cama donde me espera en la mesilla de noche bien, cerca de mi, mi amigo el dorado (recuerdas quien era, ¿no?). Comienzo a acariciar mis pechos, a pellizcarme los pezones como lo harías tú, mojo mis dedos con mi lengua y los siento calientes, duros, entonces es cuando tu mano baja por mi estomago acercándose a la zona mas húmeda que tengo en mi cuerpo. Me acaricias casi sin tocarme, pero con el solo roce me enciendes por dentro, tus dedos bajan aun mas, y logras entrar en mi con una facilidad exquisita, entras una y otra vez y mi respiración cada vez va mas rápido y cada vez estoy mas húmeda, necesito sentir tu lengua en mi, y la siento comienzo a gemir (a veces mi compi de piso creo que me escucha), pero nada de eso me preocupa. Siento tu lengua entre mis piernas mientras tus dedos siguen entrando y saliendo de mi cada vez mas rápido, juegas con mi clítoris mientras yo pellizco mis pezones, acercas al chico guapo de la noche, mi dorado y solo pones su punta mientras sigues jugando con tu lengua. Cada vez lo haces entrar mas y mas y yo cada vez estoy mas y mas excitada, es una mezcla de deseo y morbo que me encanta. Me pones todo el dorado dentro y lo mueves mas y mas rápido. Te siento sobre mi y tus pechos caen casi en mi boca tu sexo caliente y mojado cerca del mío, me excita mirarte a la cara, sigues moviéndote y yo casi estoy a punto de no aguantar mas, te comienzas a mover de una forma mas rápida, me penetras mas y mas fuerte y yo ya no puedo mas. Logro morder tus pezones y me voy en un orgasmos que se repite una y otra vez, cuando pienso que ha terminado comienza otra vez y es cuando te siento a horcajadas sobre mi, abro los ojos y respiro, se que es solo mi imaginación, pero me encanta imaginarte, cierro los ojos y vuelvo a comenzar... ahora mismo creo que voy a hacerlo, un besito linda buenas noches.

4 comentarios:

Juan dijo...

Mi maaaaaaaa, anda como os las gastais. Anda ke voy bonito pa la calle, medudo "subidón" que llevo y para colmo estoy en chandal. Si es que esto solo me pasa a mi por leer esto a estas horas. Tengo que hacer como laurapausini, leer de noche y así puedo desfogarme en caso de incendio.
Hoy al caer la noche vosotras 2 estareis en mi imaginación mientras me desquito un poco esta dureza que tengo en el pantalón.
Así ando esta semana que nada más salir de trabajar paso a leer tus comentarios, los cuales no tienen desperdicio.
Tengo ganas de escribir un blog, mis cosas, mis sueños, mis fantasías. Quien sabe, algun día de estos.

Esta vez me despido con cariño, un beso (ya no tan inocente) y un calenturón del 15. Uno para ti y otro para laurapausini, que se lo a ganado :)

P.D.: Espero unas lineas tuyas un poquito más largas que la última vez, anda estirate.

Nohemí dijo...

A Juan:

Ay hijo, una se estira lo que puede con sus comentarios. Además, bastante dura parece que ya te la pongo como para ponerme en serio con ello. Creo que necesitas desfogarte mas a menudo, jajaja. Ya me gustaría a mi verlo.

Sí, te recomiendo que lo hagas por las noches, que es un mejor medio para nuestras fantasías.

Besitos nada inocentes.

Anónimo dijo...

Primero gracias a juan por el beso, y si muchas cosas podrias hacer juntas, no te imaginas cuantas se me pasan por la cabeza... besitos nada inocentes para mi musa y para juan tambien jejeje , ciao

Nohemí dijo...

A laurapausini:

Se me ocurren unas cuantas de las que te pasan por la cabeza, pero me gustaría saberlas todas...

Besitos