viernes, 20 de junio de 2008

Sexo anal

Escuchando: “Wild Boys” de Duran Duran

Me siento: aburrida

Haciendo memoria, tanto de novios como de otros chicos con los que he hablado de o he tenido sexo, siempre ha habido una constante: el deseo de practicar sexo anal. Solo una vez lo he hecho y nunca mas, por que me dolió durante un buen rato y durante días, seguramente por que el que me la metió no se preocupó (ni yo tampoco) de lubricar un poco el asunto.

La verdad es que es una práctica que no me va mucho y que me suena hasta un poco gay incluso para los heteros, además de que no lo veo nada recomendable higiénicamente para una chica. Me hace gracia esas películas porno en la que le meten un pene por el ano a la actriz y luego acaban metiéndosela en la vagina y corriéndose en su cara. Menuda asquerosidad, encima con lo cuidadosa que tiene que ser una con lo que se mete por ahí abajo y encima chupar algo que ha estado metido en tu propio culo, chupando tu propia mierda. Si aunque lo hagas con preservativo, habría que cambiarlo para pasar de anal a vaginal…

¡Buaggggh! Que no os extrañe que tenga náuseas.

Conmigo no contéis para eso… No, no.

8 comentarios:

Juan dijo...

La verdad es que para vosotras no es muy saludable en cuanto a la igiene. Ahora si por los conocimientos que tengo, comentarios y lecturas que he hecho llegué a la conclusión de que a partir de los 40 esa práctica se hace más latente en las mujeres, no se si por aburrimiento de siempre por el mismo sitio y la novedad llama, si es por gusto o por otros motivos. Para mi creo que el morbo y el placer se juntan para dar paso a utilizar ese orificio.
Hace 5 años no sentía ningún interés por ese tema pero visto que el placer está en lugares, a veces, un tanto insólitos hay que probar de todo.
Hoy es la noche de las hogueras, las "meigas" y la "queimada". A pasarlo bien.
Por el regalito de mi cumpleaños os prefería a vosotras en persona (con una de vosotras también me conformo por el momento) pero ese regalito no creo que se cumpla. Visto que vuestra imaginación es un potencial muy gustoso para mi me gustaría que me escribieseis un relato cada una contando una de vuestras fantasías que aún esten por cumplir.
Os lo dejo en vuestras manos, ahora si vuestras fantasías estan repletas me encantaría saber lo que me podría suceder si me encontrase con vosotras en un lugar apartado.
Besos muy húmedos de vuestro ardiente admirador. Os deseo ;)

Anónimo dijo...

sexo anal, no digo que no, pero una vez fue suficiente para mi, senti mas dolor que placer y puede que pasara por que era un niña, practicando sexo con otro niño, es decir nada de experiencia, de momento pienso como nohe, mejor por delante, aunque...no cierro las puertas quien sabe algun dia cambie de parecer.
En cuanto a tu relato juan, pues deberias darme una direccion para enviarte lo que te escriba, y... no seas tan negativo, puede que algun dia me conoscas en persona, no se a nohe pero a mi... puede ser de momento espero que el regalito que te haga sea de tu gusto.
Un besazo enorme para mi barbarella, y otro claro esta para mi anonimo favorito, muackss

Anónimo dijo...

por cierto la del anonimo, soy yo se me ha olvidado poner mi nombre, vaya cabecita la mia, asi me tienen los dos jajaja

Nohemí dijo...

A Juan:

Ya te escribiré algo interesante...

Besitos

Nohemí dijo...

A laurapausini:

Es que a mi el dolor no me va nada.

Ya me había dado cuenta que eras tu ;-P

Besitos

Anónimo dijo...

Quizás os ayude un poco en el comentario a todas/os: Ya no es tanto patrimonio de los más de 40...cada vez mas y mas los jovencitos de 17 y 18 exploran todo lo relacionado con el sexo...y claro con el anal también....por eso después de hacer auténticos destrozos,pasa lo que pasa y lo que contais. Mi experiencia, que es positiva, ya no sólo para mi, para las chicas con las que lo he hecho, con y sin preservativo, es al menos si es desconocido, utilizar preser, y mucho, mucho lubri. Si es conocida esa persona, también utilizar el lubri, pero es mucho más facil y placentero sin preser.....entra mucho mejor y la persona si se encuentra lo suficientemente tranquila acompaña el anal con un pequeña masturbación...se vuelve loca....eso seguro. Besos a todas y saludos a todod

Nohemí dijo...

A Modosito (PO):

El lubricante es lo que nos falló a nosotros...

Besitos

Anónimo dijo...

Una tecnica para lograrlo (y disfrutarlo obvio)

1) Motivarse leyendo el Marques de Sade
2) lubricar bien
3) tomarse tiempo
4) el varon no debe meterla, empujar. Es la mujer la que debe empujar y metersela en la medida que pueda (relax!).

La primera vez puede doler un poco si hay apuro y tension (nervios). Pero una vez que le tomas la mano cada vez es mas facil y se disfruta mas.

Lo digo por experiencia.