martes, 24 de junio de 2008

En Viron I (Séptima parte)

Escuchando: “My Fairy King” de Queen

Me siento: abstraída

Muy poco miedo debería de inspirarles ya que me empujaron dentro del calabozo sin esposarme ni nada. Tirada aún sobre el frío suelo me di cuenta de que no estaba sola y mi primera reacción fue irme hacia una esquina como un animal asustado y herido, aunque no tardé en cambiar de actitud. Era Jurgeni quien estaba de compañero mío de celda, aquel tipo que conocí cuando entré en el Gran Hoyo, y estaba encadenado a la pared.

-Vaya, la razón de mi condena va y aparece también en mi calabozo –se lamentó mientras su entrepierna se abultaba involuntariamente.

Me levanté y me percaté que, a cierta altura, había una apertura por donde se podía huir. A mi no me encadenaron pero, claro, no llegaba hasta allí arriba así que tenía que buscar una solución mediante la colaboración con Jurgeni y no creo que lo que le hice en el Gran Hoyo lo volviera muy positivo para mis planes de fuga.

-¿Sabes a dónde lleva esa apertura de ahí arriba? –le pregunté a Jurgeni.

- A la Estación del Gran Hoyo de donde me sacaste con tus malas maneras. Si no me hubieras dejado atado no me habrían condenado por dejar entrar a un ser no permitido y por dejar de activar las palancas de control de la energía –otra vez lamentándose.

Me acerqué a él y puse la palma de la mano sobre su bulto.

-Yo sé cómo quitarte esas cadenas –le insinué y era cierto, ya que el cristal de Alfred que, por cierto, no me lo había requisado por que no sabían qué era, podía cortar esas ataduras fácilmente-, y si me ayudas, pues… Igual termino de verdad lo que empezamos antes…

-No –giró la cabeza para no mirarme a la cara, pero yo estaba dispuesta a mas y le desenfundé el miembro y empecé a masajeárselo-.Ayúdame… Por que… Con cada pasadita de mi mano… Cada vez estarás mas lejos de metérmela… y solo doy una oportunidad. En el momento en el que te corras...

El se resistía a pesar de sus estremecimientos, pero cuando le salió un poco se líquido preseminal:

-¡Vale! ¡De acuerdo!

Cogí el cristal de Alfred y rompí sus ligaduras, luego él me ayudó a llegar a esa apertura que parecía un respiradero y, divertida, no dude en restregarle mis senos contra su cara para ver cómo reaccionaba.

-Eh, eh, primero salimos de aquí, luego haremos el amor, Jurgeni.

No es para comentaros la de basura que había en aquel conducto, pero, curiosamente, acabamos en una estancia hortera que ya me resultaba familiar y que era el hogar de Jurgeni. Fui directamente a la computadora e inserté el cristal de Alfred para comunicarme con la Sede y mi sorpresa fue mayúscula cuando apareció en la pantalla el Presidente.

-¡Barbarella, ya era hora de que te comunicaras con nosotros! ¿Sé puede saber qué has hecho en Viron I que el Emperador quiere declararnos la guerra a nosotros que solo queremos la Paz y el Amor? Y… Es mas, ¿qué haces hablando conmigo con tanta ropa? –el Presidente siempre con lo mismo aunque hubiera una conflicto interplanetario.

-Eh… Yo… Madame Petinent nos ha traicionado y ha matado al Emperador.

Le conté la larga historia sin entrar en detalles como os podréis imaginar.

-Y ahora ocupa su lugar.

-No hay tiempo que perder, Barbarella –dijo terminantemente el Presidente-. Tienes que acabar con Madame Petinent…

-Pero… -intenté objetar.

-¡No me interrumpas! Busca a alguien que te ayude a entrar y a retomar el control de la situación. ¡Ya! La gente ya está huyendo de Viron I y las naves de guerra en orbita están soltando amarras.

Cortó la comunicación y me quedé bastante transpuesta. Era la primera vez que me echaban la bronca desde que era agente especial y, en realidad, yo no había hecho nada malo.

Buscar a alguien que me pudiera ayudar para tomar el control. Sí, sabía a quién recurrir.

-Jurgeni –me giré hacia él-. ¿Hay alguna manera de desactivar el Sistema que impide entrar a los “Extraños” dentro del mundo interior de Viron I?

-Ssssí, pero el dispositivo está en el desierto y muy lejos de aquí… ¿Qué pretendes hacer? –chilló-. Y, es mas, ¡quiero hacer el amor ya! ¡Yo ya he cumplido con la parte del trato!

-Tranquilo, todo a su debido tiempo, Jurgeni. He de encontrar a los “extraños” –sonreí mientras acerqué mis húmedos labios a su rostro.

Continuará.

3 comentarios:

Juan dijo...

Buenos días!!
Hoy ya es oficialmente mi santo :)

Ayer no pude disfrutarlo como yo quería porque trabajé hasta muy tarde pero no por ello me dí por perdida la noche. Fuí hasta las hogueras tomé un poco de pan de maiz (que me encanta) y estuve con l@s amimg@s.
Hoy al levantarme me he lavado la cara con agua de San Juan que prepara mi madre (que buenas son las mamis) y como no, ahora leyendo las cositas que me escribís. De momento todo perfect!
Muchas gracias por vuestras felicitaciones!
Respecto a temas anteriores que hay pendientes voy a ir por partes.
A laurapausini:
Veo que me vas a hecer un relato para mi, estoy deseando leerlo!! Para ello me pides mi correo y es este: djfunta@yahoo.es ,donde puedes dejarme lo que quieras.
Normalmente no soy negativo, es más, antes de verme llorar me verás sonreir. La sonrisa es algo que llevo dentro desde peque y algo que no he perdido con el paso de los años. Lo que pasa es que soy impaciente con las cosas que quiero, y si quiero algo no me gusta que tarde demasiado en tenerlo. Imagínate cuando se trata de un vicio como puedes ser tú o nohemí. Parece que no me da llegado el día!
Por lo del sexo anal coincido contigo en cuanto a la manera de pensar. No me gusta pasar dolor pero las primeras veces no son lo que nos imaginamos. Primero hay que pasar el periodo de adaptación para poder disfrutar luego. Yo una vez lo intenté pero mi poca experiencia me jugó una mala pasada. Creo que hoy por hoy he aprendido bastante y creo que estoy listo para intentarlo de nuevo (cuando alguien me deje) pero no por ello, quiero decir, que vaya a ser un camino de rosas. La experiencia es un gran aliado. Habrá que ir probando. Yo no descarto cosas que aún no he probado, ni las que he probado muy poco como puede ser el sexo anal.
Recuerdo que la primera vez que hice algo con una chica fue ella quién tuvo que tomar la iniciativa, yo tenía 17 y ella 21. Me dijo en la habitación: "tu no serás gay" porque llevábamos varias veces en cama pero yo no hacía absolutamente nada, estaba atontado con mi primer amor. Ese día sólo practiqué sexo oral con ella. Ella me la toco unas pocas de veces y nada más. Me tuve que desahogar yo solíto porque estanba a punto de explotar. No fué como yo esperaba.
La primera vez que tuve sexo con penetración estaba tan nervioso, pero tan nervioso que empezó a desinflarse y se chafó la noche.
La primera vez que lo hice a pelo fue con una escorpio, nunca se me olvidará en la vida. Menuda fiera, recuerdo que solo con vernos saltaban chispas. A la semana de conocernos ella estaba desnuda a cuatro patas en el asiento de atrás del coche. Yo en ese momento encendí al revés. En esa época yo tenía unos 19 y ella 25. No tenía preservativo pero ello no fue impedimento para mi. Yo estaba sentado en el asiento del conductor y ella me estaba ofreciendo su culito, yo no sabía si pasarle la lengua o entrar a matar. Al final entré a matar, me hervía la sangre como para andar con delicadez, en ese momento estaba en mi estado más salvaje (sexualmente hablando). Lo que yo desconocía es que tenía un poco de frenillo. Ella se colocó encima de mi, porque el coche no permite muchas posturas, con su mano me agarro la polla y se la ensartó en su coño, esta vez no se me flaqueaba de los nervios, la entrada era estrecha, muy apretadita, y creo que la culpa era de ella ya que hacía fuerza para que entrase más justita. Tan justita entró que lo poco que tenia de frenillo se me rompió, y se fastidó la noche.
La primera vez que tuve sexo oral fué una decepción para mi, no para ella que lo pasó muy bien. La primera vez que lo hice fue un golpe muy bajo para mi virilidad y ella se quedó con las ganas. Y la primera vez que lo hice a pelo, fue doloroso y una putada para ella. Ahora si, nunca dejé que esas primeras impresiones me afectasen ya que con la práctica he mejorado.
Años más tarde, con 23, conocí una chica brasileña que me enseño lo que era una buena mamada. Ese día toque el cielo. No recuerdo pasarlo de esa manera en toda mi vida. Llegó a un punto que entre la falta de respiración y el placer parecía que se me iba la vida cada vez que subía y bajaba, me tocaba los huevos y me los chupaba. Yo pensé morirme de placer aquel día. Unos meses despues conocí a una argentina. Ella sabía lo que hacía y como lo hacía. Le encanta el sexo oral y mejoró lo que su antecesora llegó conmigo, ella bajó de los huevos hasta mi orificio, hasta aquel entonces intacto. Me dió a probar un beso negro. Cuando lo hizo se me puso tan dura que parecía que me iba a reventar, menudo placer, nunca pense que por ahí también se podía disfrutar y con ella lo intenté por primera vez, tener sexo anal pero no salió bien por mi falta de experiencia. No por ello desisto, simplemente hay que seguir probando de otra manera. Logicamente si despues de unas cuantas veces fallidas no hay progreso, se desiste. No hay que decir que no a la primera de cambio.
Sobre lo de fiarse, me estas diciendo que puedes ser peor que yo? jijijiji No digo nada que luego todo se sabe :)
Por lo que deduzco eres de Cataluña, no? Cuando vendrás por Galicia a hacer una visita?? Avisame con tiempo que tengo que ponerme en forma, desde que recurro al chocolate como sustituto del sexo he ganado unos kilos. Necesito perder entre 7 y 8 como mucho para estar en mi mejor peso. Ahora si, si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. Te apuntas nohemí??
A nohemí:
Así que te gustan los chicos malos, jejejeje no sabes lo "malo" que puedo ser, si es que por las buenas son un encanto pero a malo pocos me ganan. Imagínate lo que podría hacerte cuando te tenga para mi (y también para laurapausini). Yo solito soy malo pero nosotros dos contra ti, puedes acabar muy destrozada nohemí, tenlo por seguro, verdad laurapausini?? jijijiiji :) ;)
Si me da a mi la sensación de que te gusta jugar con fuego, y como he dicho alguna vez, a mi la sangre en las venas me hierve. Las duchas frías no me hacen nada cuando llego a ese punto. Me encantaría que quedásemos alguna vez para que sientas como me las gasto. Me encanta ... mejor no te lo digo porque quiero que me lo digas tú. Sobre todo y ante todo, buen rollo.
No quiero intimidarte, sólo que sepas que has podido dar con la horna de tu zapato al conocernos a laurapausini y a mi.
Por ciero, me has contado anteriormente que me has descrito como eres y no es así, solo lo ha hecho laurapausini. Si eso puedes dejarlo en mi correo pero me gustaría saber como eres. Lo único que se de ti es que eres escorpio y de pelo morena. Lo que no sé a ciencia cierta es que eres gallega, lo doy un poco por hecho.
Tengo ganitas de saber lo que me vas a escribir. :D
Sobre el dibujo de Javi, no está nada mal pero opino lo mismo que laurapausini, algo más de insinuación o picardía?? Es que ahí pareces más inocente de lo que eres en realidad, o me estoy confundiendo, que me dices?
Gracias por tu felicitación!!
Lo que toca a tu paso por Virón I quien se esta llevando la peor parte es Jurgeni. El pobre paga por tus platos rotos y para más colmo, anda con las ganas. Que mala eres cuando te lo propones!
Me encantan tus historias!!

Chicas os dejo porque me muero de hambre, voy a picar algo (con chocolate) ya que si os tuviese aquí conmigo pasaría del desayuno. Que hay más rico que 2 chicas como vosotras, mmmhhhhhhh.

Me despido hasta mañana rodeando con mis brazos por detras vuestra, acariciando vuestro vientre, susurando al oído lo que os haría, chupando vuestros cuellos y jugango con mi lengua en vuestras orejas. Os deseo! ;)

Juan dijo...

Bueno, me voy pal curro. Hoy no pudo ser. Me he quedado sin saber nada de vosotras. :(

Mañana me pasaré por aki.

Que tengais un ardiente día mis musas!!

Nohemí dijo...

A Juan:

Feliz santo, aunque sea un poco tarde. Madre mía cuánto escribes, se nota que te encuentras cómodo entre estas "paredes"

Decirte que Jurgeni está inspirado en una persona real.

Besitos

(cuando termine con lo de Viron I te escribo tu regalo)