lunes, 9 de junio de 2008

En Viron I (Segunda parte)

Escuchando: “Rehab” de Amy Winehouse

Me siento: Insomne

No sé cuánto tiempo permanecí inconsciente, pero no creo que fuera mucho ya que aún no me habían capturado. Me dolía todo el cuerpo, pero, aún así, traté de incorporarme en un mundo al revés.

-Alfed… humpf, ¿sigues ahí? –rogué por que siguiera operativo.

-Sí, Barbarella, aunque el sistema de energía de la nave está destrozado.

-Da igual, tenemos que seguir hacia el Gran Hoyo. Tuve que haberte hecho caso –me lamenté amargamente mientras me estudiaba las heridas y me tocaba por si tenía algún hueso roto-. Deposita en tierra la vr, por favor.

Fue toda una suerte el haber embarcado mi moto vr-monotracer en la bodega de la nave y los últimos impulsos electrónicos del sistema de energía se perdieron abriendo la compuerta para liberar mi vehículo. Al verla reposada sobre esa arena, que mas bien parecía sal desde el ventanal frontal, me cambié de ropa y me puse el casco espacial para poder respirar en la atmósfera de Viron I. Tras esto, saqué el cristal originario de la memoria de Alfred y nos fuimos de allí mientras activaba, desde la distancia y a toda velocidad, el dispositivo de autodestrucción. Mi nave era vieja, pero tenía tecnología de las Fuerzas y no podía permitirme que nadie se hiciera con ella ya que, según parecía, no estaba sola en aquellos parajes.

Alfred seguía trabajando en el interior de mi vr-monotracer emitiendo una señal de localización de emergencia a la Sede, pero ambos sabíamos que la única esperanza de sobrevivir era llegar al Gran Hoyo e internarnos en el mundo subterráneo de Viron I, dónde hay oxígeno, agua y civilización. Allí arriba no había nada de eso y de las posibles formas de vida que podría haber entre esas dunas… mejor no pensar ya que me hacían morirme de miedo.

Se me antojaba muy extraño el paisaje, el suelo, el cielo. Era casi como si circulara en una autopista en la Tierra. Era todo llano a través de ese camino blanco y las naves caídas no querían obstaculizar mi veloz carrera hacia la seguridad. Ya no les prestaba atención y pilotaba en silencio, hasta que unos puntos negros se materializaron en el horizonte. Disminuí la velocidad hasta detenerme, hasta darme cuenta de que estaba rodeada por hombres del espacio vestidos en unos andrajosos trajes de donde colgaban infinidad de cables. Trajes antiguos de varios mundos pero que ahora eran el uniforme heterogéneo de un ejército de supervivientes que me apuntaba con sus negras armas.

-¿Qué puedo hacer? –musité a Alfred.

-Nada –respondió la máquina impasible-. Estamos totalmente rodeados. Perdidos.

Empuñé mi blaster.

Con una violencia que no me esperaba, me arrancaron de los mandos de la vr y me ataron de pies y manos con unos grilletes oxidados, para dejarme, después, inconsciente de un golpe.

La frescura del ambiente que me rodeaba hizo que volviera en mí y lo hice tirada sobre el suelo metálico del puente de mando de un crucero vironiano totalmente destrozado y, lo peor, estaba desarmada. Solo me dejaron con mi traje y mi casco espacial. Desorientada me puse en pie para verme rodeada de varios guardias con sus trajes desgastados y frente a un hombre sentado en el puesto central como si fuera un trono.

-¡Bienvenida, terrestre, a nuestro reino olvidado, jajajaja! – gritó aquel extraño astronauta-. Soy Garal, comandante supremo de las flotas supervivientes. Bienvenida a nuestro hogar donde los enemigos ahora son hermanos de sangre en las tinieblas del recuerdo de nuestras familias y nuestros gobernantes. Abandonados a las arenas del Gran Desierto del Mundo muerto. Olvidados para siempre, salvo por ti, por que, si no, ¿a qué has venido entonces? ¡Hemos rezado a los cielos por tu venida, oh, gran diosa! Hace muchos años que nuestras naves cayeron sobre este planeta y desde entonces las mujeres han desaparecido.

Debían de creerse que Viron I estaba deshabitado por completo y que ellos eran los únicos vivos sobre su faz o su interior.

-Si es así, ¿por qué me habéis derribado? –dije intentando mantener la calma.

-Pues la respuesta es bien sencilla: para que no nos abandonaras nunca y pudieras satisfacer a tus fieles. A satisfacer nuestros deseos con tu sexo, diosa de la fertilidad.

Ahí me dí cuenta que había caído en manos de una panda de locos, pero no eran unos cuantos astronautas olvidados, sino cientos.

-Todos nosotros plantaremos nuestra semilla en ti para que nos des una nueva generación que pueda huir de este planeta y conquistar de nuevo el espacio.

Entonces, el viejo astronauta se levantó de su trono gris y se abrieron las compuertas del puente que daban al hangar principal del viejo crucero. Éste se encontraba atestado de otros hombres del espacio que gritaron de alegría al verme y que se volvieron locos intentando trepar por las metálicas paredes y acceder al puente para hacerme suya, de todos.

“¿Qué pensáis hacerme? ¿Dejarme de tal forma que termine caminando como un cangrejo” Pensé con los ojos fuera de las órbitas. Simplemente, estaba alucinada ante el panorama que tenía delante, pero me di cuenta que el viejo hizo retroceder a aquella masa activando un circuito en su muñequera, liberó un haz eléctrico y doloroso por la cabeza de sus hombres. Ese castigo fue tan rápido como la creación en mi mente de un plan de salida.

-Me alegra ver que estáis dispuestos –sonreí-. Garal, ¿verdad?

-Sí, sí, mi señora –tartamudeó.

-Mejor empezar con la fertilización lo antes posible y tu serás el primero al ser el comandante supremo –me pasé la lengua por los labios mientras me regodeaba en mi interior, para luego acercarme a él y mostrarme como una diosa ardiente de placer.

Con todos los honores que mi picaresca pudo alcanzar, me llevaron a una sala donde no era necesario llevar el casco para respirar. Quitármelo al fin era casi como una liberación. Aquella sala no era mas que el gigantesco camarote del comandante del crucero con una cama redonda, de borde metálicos, en una esquina. Me desnudé y me dejé arropar por las pieles que había tiradas sobre el colchón.

Garal me hizo esperar un tiempo que aproveché para maquillarme y adoptar una postura sobre la cama de natural sensualidad. El plan ya estaba comenzando a tomar forma real justo cuando la puerta se abrió de par en par para dejar entrar al comandante que, sin ceremonia alguna y directamente, se quitó su traje espacial y, como una bestia aprisionada, fue directamente a penetrarme, no tardando nada en derrarmarse sobre mí, pero no estaba dispuesta a que esto acabara así.

-Igual te has satisfecho tú, pero yo no. Tu diosa no.

Encima, debajo… hasta que lo dejé totalmente exhausto. No me importaba dónde se derramara ni que dijera que no podía mas. Quería sacarle hasta la última gota. Me daba igual que le doliera ya que yo era una gata en celo dispuesta a conseguir mi objetivo. Dejarle destrozado para hacerme con su muñequera de control y poder escapar.

-Buf, genial –dijo tras el primero.

-Dios mío – después del segundo.

-Para, por favor – tercero.

-Me duele el…- tras el cuarto.

-No puedo…

Pensé que lo había matado del esfuerzo, pero no era así. Aun no he matado a nadie en la cama, jajaja.

Me limpié sus fluidos derramados en mi cuerpo y me vestí de nuevo armándome con la muñequera de control, disponiéndome a salir de aquella guarida en busca de Alfred y la vr. Por suerte, no tardé nada en encontrarles en el hangar principal, aunque muchos de los hombres con los que me crucé se llevaron unas cuantas descargas.

-¡Alfred!

- Barbarella, has tardado mas tiempo del que tenía estimado –me reprochó la máquina.

Me negué a seguirle el juego y le contesté que ya era hora de poner rumbo al Gran Hoyo.

Continuará.

5 comentarios:

Juan dijo...

Muy buena la segunda parte, mañana la tercera? Voy a tener que secuestrarte para que apliques tus métodos de escape conmigo. jiijijijij

Así k la doctora me diagnostica una enfermedad terminal, lo mio sin cura.

Pos la verdad es k tampoco m interesa q se cure. Veo que tienes trabajo porque laurapausini tb está enferma. Digo yo, que si le parece bien a la doctora, podemos hacer terapìa de grupo. Laurapausini, yo y ud. dirigiendo la "terapia". k opina? y laurapausini k opina?

Menudo fin de semana pasé por culpa de vosotras 2. El sábado aun fue llevadero pero ayer fue .... por la tarde de tanto pensar en vosotras tuve que desquitarme y pa rematar la faena esta noche tuve un sueño, jajjajajajaj, si es que hasta me pervertís los sueños. Nunca imaginé que llegase a afectarme tanto la lectura.

El sueño fua algo asi: "Estaba trabajando en el campo cuando de repente veo a 3 chicas preciosas. - Mi maaaa (pensé) que buenas estan, estas me las merendaba yo.
Me acerqué a la primera, entre risas y picardía logré que se dejara llevar, mientras las otras 2 obseraban excitadas como seducía a su compañera. En un momento dado tenia a las 3 chicas tumbadas en el suelo, me acerque a la de la izquierda (k me imagino q eras tú) y empecé a besate el cuello mientras mis manos exploraban tu cuerpo buscando la manera de desnudarte y encontrarme con tu piel. Mientras tanto las otras 2 chicas estaban atónitas mirando la escena, no podían dejar de ver lo que estabamos haciendo porque aún teniendo vergüenza la excitación de vernos gozar de ese momento hacía que ellas fuesen perdiendo todos los prejuicios.
Me dí cuenta de lo que estaba sucediendo y me dije a mi mismo que esta era la ocasión de hacer algo grande, algo inolvidable.
Nosotros estabamos inmersos en un mar de sensualidad. No dejaba de acariciarte, besate y viendo que te daba igual lo que estaba pasando a tu lado, cogí tu mano izquierda y la llevá a la entrepierna de tú compañera, la que estaba en el medio (imagino que sería laurapausini).
Por un segundo os quedasteis medias entrecortadas, era la primera vez, tu mano no se moviá y no deje que pasara más de un segundo cuando te cogí la mano y empecé a moverla en medio de sus muslos hasta llevarla a su cueva. En cuanto notaste que estaba chorreando de la excitación fue como si deapareciera lo poco que nos quedaba de vergüenza.
Mientras laurapausini (la chica del medio) estaba como en estado de shock por lo que le estaba ocurriendo. Tu mano estaba subiendo por su entrepierna, se quedó como paralizada, miedo y excitación, una mezcla explosiva!! En cuanto tus dedos tocaron su cueva ella cerró los ojos y suspiró profundamente entregandose a aquella caricia, caricia ardiente que aunque no lo supiera conscientemente, su cuerpo lo estaba pidiendo.
Mientras tanto la tercera chica, que aún no estoy seguro de quién era pero recuerdo que era rubia y me imagino que sería la chica que ví el otro día en la gasolinera, estaba quieta sin hacer nada pero miraba con ojos golosos aquella situación, yo encima tuya, los 2 desnudos, laurapasusini suspirando y dando gemidos de placer por aquella caricia intensa.
Al ver que la chica rubia no estaba haciendo nada, le ordené que pusiera su conejito encima de tu cara para que se lo comieras, ella aceptó sin decir nada aunque a ti no se te veía muy convencida de lo que ordené. Pero en cuanto ví que dudabas, no me lo pensé, tengo que nublarle el juicio.
Te abrí de piernas baje mi lengua y la recorrí de abajo a arriba, y en ese momento que suspiraste de placer la chica rubia te puso su conejito en tu boca.
En ese mismo momento me incorporé y comencé a metertela poco a poco, para que fueses sintiendo como te iba llenando por dentro".

Bueno, no sigo que ya estoy muy malo, pero que muy malito y no puedo seguir así. Ya no me basto sólo :(

Mira hasta que punto he llegado contigo y con laurapausini, las cosas que sueño pero no por ello me arrepiento de aberlas soñado. Se convertirá algun día este sueño en realidad?

Me da miedo desear que se haga realidad pero cuanto más lo pienso, más lo deseo. Me estoy enfermando cada vez más y la cura, y la cura quién la tiene?

Os dejo que tengo que hacer gestiones con la "dolorosa" (el banco) pero posiblemente pase esta tarde por aquí esperando algún comentario para saber lo que pensais, sobre todo tú. Espero que no hos moleste lo que he escrito.

Me despido con un buen abrazo, un beso pícaro y una caricia indiscreta en vuestro cuello.

P.D.: hoy abro mi blog ya que creo que es el momento (es mi cumple) pero es un blog para todas las edades, así que os pido que si vais a poner algo subido de tono lo hagias aquí porque para mi este blog es donde me puedo explicar mi otro yo, ya os contaré. Ciaooo.

Juan dijo...

Buenas de nuevo, aquí te dejo la dirección de mi recien estrenado blog.

Aún no es gran cosa, y no se parece en nada a este pero espero que sirva pa exar un cable a alguién cuando lo necesite.

http://djfunta.blogspot.com/

Un saludo con cariño, un beso con picardia, y una caricia indiscreta, Juan.

Anónimo dijo...

para el anonimo juan:

la verdad que me ha gustado tu sueño, eso de hacerlo realidad hmmm pues tendria que espera que mi amiga me curase por que lo que digo estoy en mis ultimos dias, pero si por que no podriamos hacerlo, al menos a mi me ha gustado.
un besino nada inocente y epero estar en tus proximos sueños

Anónimo dijo...

Ya estoy inquieta por ver la tercera parte, la segunda ha estado muy bien, es que no se como lo dudo todo lo que escribes esta muy bien, por cierto doctora mia, has visto el sueño de juan... yo me he quedado con ganas de aun sea poder verlo.
Bueno bonita mañana entro temprano que quiero ver en que termina tu historia, ya me gustaria a mitenerte secuestrada joe que bien te lo montas y que suerte han tenido los de viron. Un besazo linda, y espero mi terapia

Nohemí dijo...

A Juan y a Laurapausini:

Ay, mis pacientes, qué voy a tener que hacer con vosotros dos, ¿eh?

El sueño ha sido muy interesante, pero Juan, aun no entiendo como yo, una chica tan buena puedo crearte semejantes cosas... Será cosa del calor ;-P, jajaja. La verdad que leerlo me dejó húmeda.

Y mi laurapausini... si supieras como estoy hoy...